domingo, 2 de septiembre de 2007

WILLIAM MATTA BERRIOS

10 comentarios:

Maritza Victoria Olivares dijo...

QUE DEJE PRIMERO DE ESTAR AFANOZO CON LAS ALUMNAS QUE DEJA MUCHO QUE DECIR RESPECTO A SU ETICO COMO PROFESIONAL Y MAESTRO

Anónimo dijo...

Es un buen profesor, que domina su tema, prepara su clase con anticipación, tiene capacidad de llegar al lumno, y etc, etc, creo que cumple con todos los requisitos. Y no es ningún mañoso, ni algo parecido, al menos no me parece ehh. Le otorgo un 18 en todo. Y que siga adelante!

Anónimo dijo...

Coincido con Maritza, para ser docente de la UNT le falta mucho,empezando porque no domina su tema, han existido épocas en que ha dictado incluso Derecho Internacional Privado y Deontología Forense y solo se dedicaba a leer en clase ensayos de un libro guía o ha formar grupos, porque esos cursos no son de su especialidad. En clase no propicia el desarrollo de la capacidad crítica del alumno ni genera el debate que debe existir en educación superior, sobre todo de derecho. Su método de evaluación es convencional, memorista y debería capacitarse para luego hacerse llamar catedrático.
Como profesional 10 y en ética 05, debería dejarse de estar coqueteando e invitando a salir a las alumnas, porque causa verguenza ajena su actitud.

Anónimo dijo...

MARITZA CALLATE TU NO MAS DEFIENDE A ESTRADA,,, JAJAJAJA

Anónimo dijo...

lo que más me incomodó de el profe Matta es que no le gusta que le hagamos preguntas en clase... algo ilógico no¿? pero él se molesta. ... y tampoco es correcto que llegue a dictar nada mas... para eso hay libros!!. o bueno es que tiene experiencia como magistrado y da confiabilidad cuando habla!

Anónimo dijo...

el anterior, atte. Percy Eslava.. no sean cojones y coloquen su nombre cuando comenten, tira de hipocritos!!

Anónimo dijo...

COINCIDO CON MARI EN TODO. YA NO REPITO.
PERO AY QUE AÑADIR, ESTE SEÑOR DICE QUE ES PROFE YOMPIAN, FACILÓN, VACILÓN, SOBON, ES UN TODISTA ENSEÑA DE TODO LUEGO NO TIENE ESPECIALIDAD OTRA VERGUENZA

Anónimo dijo...

es lindo

Anónimo dijo...

si es muy lindo

Anónimo dijo...

el Dr. Matta es un buen docente, tiene todo los requisitos de un buen docente UNT lo digo aunque me ha enseñado "Deontologia Forence"; sin embargo, si bien, en este curso se limitaba a hacer formar grupos y dar temas de exposicion pero despues de cada clase realizada una explicacion. En todo caso, no nos debe procupar exponer puesto que vamos hacer abogados y nuestra arma es la voz.En otro punto, otros compañeros que han llevado con él (Derecho Civil I) dicen que es un excelente profesor que dicta pero que de alli viene su examen, y no dicta tonterias o cosas que lo encuentras en un libro.
A: 15
B: 18
C: 18

Visitante Nº