domingo, 2 de septiembre de 2007

ENA ROCIO CARNERO ARROYO

49 comentarios:

anonimo dijo...

es una excelente profesore :) Muy renegona, pero aprendes muchismo.
A-> 20, B-> 18, C->16

Anónimo dijo...

aprendesss , por dios que abras aprendido pero no creo k algo d derecho?? sabra mucho pero enseñar no sabe internacional publico no aprendi ni un pelo

Anónimo dijo...

POBRE MUJER ES EST SEÑORA O SEÑORITA, LO QUE SEA PERO LE DEBE MUCHO Y A MUCHOS

Anónimo dijo...

la internacionalisima Ena.. tan internacional que a clases llega despues de mes y medio.. cobra por 5 hrs de las cuales solo dicta 2.5, pues comienza la clase mas de 1.5 de retraso y da recesos de casi 1hr. No admite que la contradigan, se enfurece y ella nunca se equivoca.Una de sus frases :Quien yo?, yo nunca dije eso !..En fin, lo que yo no entinedo es como habiendo tanta gente capacitada para dictar el curso la llamen sabiendo que no puede dictar por sus viajes al orinoco.. donde tu no sabes ni yo tampoco..cobra por recuperaciones que no realiza..y si las hace es de mal animo. Señora menopausica tenga un poquito de paciencia!!

Anónimo dijo...

A : domina su tema , cantinflea mucho, divaga, te puede llevar a la china y despues preguntar "pero de que estaba hablando?"..Aaah si..
B: capacidad de explicar, es narcisista, una tia nazi, no tiene paciencia para nada menos para explicar y solo da alcances de cultura general.
C: Pesimo, metodo te hago una sola pregunta y si no me gusto te toco perder!!

Anónimo dijo...

Aja!! Ampay Tia Gloria de JB ..la UNT (Universidad Nacional de Trujillo) le formulo algunas acusaciones, que estan en internet :

Descubren que profesora fue miembro del jurado sin tener grado de Magíster, hay desorden económico, no hay control de profesores y borradores de tesis no son entregadas a tiempo
(Unidad de Investigación) Ahora tienen que devolver todo lo gastado. La Resolución Rectoral Nº 0647-2006/UNT, del 26 de junio, basada en el Expediente Nº 1909-31C, presentado por el Jefe del Órgano de Control Institucional, toma en cuenta diferentes observaciones que se han realizado a la Escuela de Postgrado, que dirige el Dr. Weyder Portocarrero Cárdenas. Entre ellas, se pide que una profesora devuelva el dinero que cobró por ser jurado sin tener el grado de Magíster, así como la devolución de un importe de más de 18 mil soles por concepto de canastas navideñas, caos contable, borradores de tesis sin entregar y profesores que dictan clases sin control, entre otras perlas.

Anónimo dijo...

Le gustaba aceitar a la UNT.. hahaha..Le gusta la gasolina, Como cobrar por horas que no dicta..Para muestra un boton.. que rochezado...

Anónimo dijo...

MENTIRA ES MUY BUENA PROFESORA.

Anónimo dijo...

Es una profesora muy responsable. Lo que pasa es que hay ciertos profesores como finochetti que le tienen mucha envidia.

Anónimo dijo...

bueno aunke no tiene paciencia para explicar hay que reconocer que es una profesional muy capacitada y domina su materia.

Anónimo dijo...

sabe que señora profesora usted debe calificar con criterio a sus alumnos no dependiendo si son de su agrado y sobre todo no debe hacer un prejuicio en las notas sbre actitud y sobre todo vuelva a estudiar la carrera de derecho porq no sabe nada y aprenda a usar una metodologia adecuada...

Topo dijo...

Bueno la vez pasada,redacte un comentario con la tristeza e indignacion que me causa la censura de quienes dirigen el blog. ahora entro de nuevo y veo un mensaje a modo de introduccion que establece las reglas de " censuro y me da la gana de borrarlo". Hasta ahi excelente, normas claras no hay porque quejarse; uno sabe a lo que se atiene. Lo que si me causa extrañeza es que los comentarios que pido sean vueltos a colocar no aparezcan (para el poco sensible blogger, el comentario del congreso era una perla literaria, incensurable por la calidad y la verdad). pero en cambio no sean borrados comentarios en los cual no hay duda de su contenido excrementicio y carga "politiquera". Ok, renegar de un profe en tono ironico porque no domina su tema trata mal al alumno o es corrupto es razonable (es mas este blog deberia ser una tribuna para las denuncias, porque no crean uno asi con ese proposito para que no se mezclen las cosas). Pero decir que un profe es malo, la basura de la facultad basandose en cuestiones de raza, ideologia (quien sabe si es verdad), pensamiento, o hasta como se viste. bueno eso si es censurable. Mas aun si la redaccion es precaria, insultante en ideas, un instrumento mañoso con carga politica. Frente a eso no tengo duda en apoyarlos con la eliminacion de las entradas. Pero de no hacerlo asi sospechare, con mucha razon de lo arbitrario de las desiciones y de que aqui hay preferencias o presiones.

Anónimo dijo...

Prof Ena Carnero, por más que maletee, nunca le llegará a la estima (merecida o no) de la prof Tantalean.

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

que webones criticar por "la raza".

Anónimo dijo...

Dra Ena Carnero: A:18, B:17, c:20

Me parece una profesora capaz y muy preparada. Ser exigente es lo que se necesita para lograr el exito siempre. Muy a parte de los ingresos economicos, se han preguntado que hace la mayoria de graduados de cada promocion de la facultad de Derecho de la UNT?, pues trabaja, mal o bien pagados, trabajan, cosa q no se diria de la mayoria de los graduados de ninguna otra carrera de ninguna otra universidad, al menos publica y de provincia. Eso no es merito de los profesores, sino de la exigencia de los alumnos (no basta ser inteligentes o agudos, pero es indispensable ser exigentes), si la mayoria de los profesores no lo son, pues esta bien q haya algunos q lo sean.

Me parece estupido que no se tome en cuenta en el sistema educativo peruano los masters del extranjero sin la respectiva autenticacion de la ANR q ya bastante cuestionada esta. Si se averiguan los masters de la mayoria de gerentes publicos o privados o de los profesores de educacion privada de calidad de este pais si sus masters son homologables por la ANR encontraran q la mayoria, siendo de calidad, no lo son y eso es lo q sucede con esta profesora q tiene un master en Holanda q no ha sido homologado al momento de ser miembro de dicho jurado (no se si sera homologable o no, pero el hecho es q no tenia la homologacion respectiva), ahora bien, uds creen q en Europa, Asia o USA importa mucho en el sistema academico (no profesional, pues es distinto), tener un master o maestria? eso ya no interesa, lo importante es ser doctor y en esos paises el doctorado en muchas universidades de prestigio no requiere un master o maestria...pero como somos cretinos y legalistas, no abrimos la mente (cosa q si debe tener todo aquel q se precie de academico), solo atacamos de forma envidiosa exitos ajenos... Y me llamo Alberto y me apellido Vasquez, todos son libres de esconderse en un seudonimo e incluso de no ponerlo, todos son libres de insultar, de escribir mal o bien, no se debe juzgar siquiera eso, aunque no estoy de acuerdo con la mayoria de cosas q se han escrito aqui, es derecho de cada quien escribir como le plazca, lo q le plazca y nada debe ser censurado, auqnue parezca tonto, inverosimil e incluso grosero...eso dependera de la moral del dueño de este sitio, el derecho lo tenemos todos. Gracias.

Anónimo dijo...

Pregunta en el examen lo que ni explica en clase. Mal profesora.

Anónimo dijo...

A ver, este es un blog para...? Calificar como docentes a nuestros profesores, verdad? entonces hagamoslo!
Al margen de la simpatía, el caracter, inclinación política, estado civil de nuestra profesora Ena, en mi opinión es una profesional capaz y sí es exigente, estandar que a mi parecer le hace muy bien a los alumnos de nuestra Facultad. Quien afirme que no aprendió nada en su curso, seguramente es porque no estudió.
Saludos,

Anónimo dijo...

Hola, a mi parecer y por lo que conozco a la profesora ES UNA SEÑORA NORMAL en su vida personal, es madre como la nuestra y simplemente es separada, ¿qué no es acaso algo normal en muchas de nuestras familias?, no es justo y poco educado que en este blog se tergiverse su calificación académica con temas personales. Segundo, evidentemente ella es abogada y no profesora, pero en la actualidad trabaja mucho no solo por los alumnos sino por la facultad como jefe de departamento, los envidicios renegaditos, ya quisieran tener su agenda o irse cada temporada a "aprender" en el extranjero....y es mentira que no enseñe y pregunte cosas que no explica, porque basta dar examen con lo que ella habla en clase y es verdad porque las copias de cuadernos sobre su curso paran circulando cada fin de ciclo, no hay que ser hipócritas y decir la verdad....otra cosa claro que acepta el debate, solo que no le gusta QUE HABLAN IMPERTINENCIAS ( por decirlo bonito), SI NO SABEN O NO LEEN UN POCO DEL TEMA.
bueno eso es todo y a mi me parece que por lo menos hasta el cuarto año que voy , es una de las profesoras que más nos ha hecho estudiar..porque es EXIGENTE y es mentira que te apruebe por la carita...porque chicos que son sus conocidos y siempre los saluda, los JALA simplemente..(incluido yo que me mandó al aplazado por sonso de leer todoo el libro de Fabian Novak de la PUCP) cuando las preguntas estaban cantadas en los cuadernos!!!. lo mismo le pasó a los chicos que llevaron este año el curso con ella...por no ser humildes...estudiar cosas básica....los jalaron. bye
fue un gusto, y hay que ser ps objetivo contando hechos que son ciertos!!!,

Anónimo dijo...

ah me olvidaba , si creen que no sabe de internacional......lean algo primero para que puedan preguntar ps, sino cómo también hablar sobre lo que ni siquiera saben que existe jajaaj
......adios pequeños penalistas o civilistas-laboralistas, bueno mejor Legalistas....(un poco de chispa nomás)

Julio dijo...

eSTA WATARAKA QUE DICE ES JEFE DE UN DEPARTAMENTO JJAAJAJA. PARECE CABRA LOCA, NO LE LLEGA A LOS TALONES A LA PROFESORA DE DERECHO INTERNACIONAL LA DOCTORA JANET TANTALEAN, ESTA ES PROFESORA NO LA VIEJA CARNERO, SOBONA .RIETE BIEN Y NO GRITES, JALAS PARA QUE DIGAN QUE ERES EXIGENTE JAJAJAJAJAJ NO ME DES RISA

Anónimo dijo...

Sr. Decano y profesora del curso de Derecho de la Integración, los alumnos de 5to año, hacemos de su conocimiento lo siguiente: Que el primer examen del curso de derecho de integración a cargo de la profesora Enna Carnero Arroyo, fue comercializado por alumnos de 5to y 6to año, por lo que conocedores de esto mostramos nuestra indignación, por todos estos actos de corrupción que se vienen dando en nuestra facultad y que es avalado por malos profesores que no se toman la molestia de cambiar las preguntas de los exámenes y que permiten que este negocio se dé en nuestra facultad y es tal vez porque ellos obtienen algún beneficio de estos alumnos, ¿qué otra razón habría?. Esto no hace más que dañar la imagen del profesional del derecho y sobretodo de la prestigiosa Universidad Nacional de Trujillo; por todo ello pedimos a Ud. Señor Decano tome cartas en el asunto, investigue estos hechos y demuestre que el verdadero “GRAN CAMBIO” empezara cuando haya preocupación por formar la ética profesional de los estudiantes y los valores que se han perdido totalmente y cuando los profesores asuman su responsabilidad, haciéndose cargo de un curso y no tomando los mismos exámenes todos los años y desentendiéndose de su labor, con viajes al extranjero, dejando abandonado el curso por más de 1 mes.

Anónimo dijo...

Sr. Decano y profesora del curso de Derecho de la Integración, los alumnos de 5to año, hacemos de su conocimiento lo siguiente: Que el primer examen del curso de derecho de integración a cargo de la profesora Enna Carnero Arroyo, fue comercializado por alumnos de 5to y 6to año, por lo que conocedores de esto mostramos nuestra indignación, por todos estos actos de corrupción que se vienen dando en nuestra facultad y que es avalado por malos profesores que no se toman la molestia de cambiar las preguntas de los exámenes y que permiten que este negocio se dé en nuestra facultad y es tal vez porque ellos obtienen algún beneficio de estos alumnos, ¿qué otra razón habría?. Esto no hace más que dañar la imagen del profesional del derecho y sobretodo de la prestigiosa Universidad Nacional de Trujillo; por todo ello pedimos a Ud. Señor Decano tome cartas en el asunto, investigue estos hechos y demuestre que el verdadero “GRAN CAMBIO” empezara cuando haya preocupación por formar la ética profesional de los estudiantes y los valores que se han perdido totalmente y cuando los profesores asuman su responsabilidad, haciéndose cargo de un curso y no tomando los mismos exámenes todos los años y desentendiéndose de su labor, con viajes al extranjero, dejando abandonado el curso por más de 1 mes.

Anónimo dijo...

Que cambio va a permitir el Decano Carlos V{asquez si es su amiguita, siempre la va solapar as{i que mis queridos amigos es triste saber que aunque abandone los cursos por irse de viajes,,, nunca recupera las clases pero si tien la conchudez de cobrar. Entonces mientras este decano esdte amigos compañeros no habra cambios, porque todo esta por el piso en esa facultad de derecho de mi universidad nacional de trujillo. gienpeq

Anónimo dijo...

BORRACHA CON EL PODER,QUE ASCO LA SOBONEAMOS SOLO PARA QUE NO NOS JALES, MONA FEA

Anónimo dijo...

GRACIAS PROFE POR LA INFORM
TUS AMIGOS QUE TE QUIEREN

Ever Edinson dijo...

Excelente docente....ahora valoramos y entendemos la delimitacion maritima entre Peru y Chile...clases estresantes pero muy beneficiosas.

Anónimo dijo...

ES PROFESORA DE INVESTIGACIÓN UNA PLAGIADORA DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS ¿?
EN QUE UNIVERSIDAD TRABAJA POR FAVOR. LÍBRENOS LOS DIOSES. CREO QUE NO NOS MERECEMOS ESTE ATROPELLO
LE PONEMOS OOOOOOO EN LA FAMOSA INVESTIGACION DE ESTA PERSONA, SI ES ACASO UNA PERSONA
RAMIRO

Anónimo dijo...

SOBONA, CORRUPTA Y BORRACHA CON EL PODER. LOS QUE NOS VALORAMOS NO QUEREMOS SER TUS ALUMNOS, NO QUEREMOS EL FACILISMO, AUNQUE DIGAS QUE POR SER NAVIDAD NO JALAS A NADIE DEL SALOOOON JAJA. ES PARA QUE NO TE PIDAN REVISION DE EXAMENES PORQUE NO TIENES NADA QUE MOSTRAR, ADEMAS TE CONTRADICES EN LO QUE HABLAS Y EXAMINAS.- HASTA CUANDO TE SOPORTAREMOS¡¿
¡
NOTA: AUTOEVALUATE, EN TU CASA

Anónimo dijo...

felicitaciones a todos los profesores que viajan, que sigan viajando por donde quieran.
Pero, de allí a considerar una buena profesora solo por que jala en su curso y a eso llaman "exigente" por favor amigos, despierten.
Enseñar es otra cosa, la persona vale por su honestidad, y no cuando se plagian artículos para quedar bien en algun evento.
Valoramos lo bueno no la mediocridad con disfraz.
Hasta pronto.
HIL

Anónimo dijo...

SOBONA, CORRUPTA Y BORRACHA CON EL PODER. LOS QUE NOS VALORAMOS NO QUEREMOS SER TUS ALUMNOS, NO QUEREMOS EL FACILISMO, AUNQUE DIGAS QUE POR SER NAVIDAD NO JALAS A NADIE DEL SALOOOON JAJA. ES PARA QUE NO TE PIDAN REVISION DE EXAMENES PORQUE NO TIENES NADA QUE MOSTRAR, ADEMAS TE CONTRADICES EN LO QUE HABLAS Y EXAMINAS.- HASTA CUANDO TE SOPORTAREMOS¡¿
¡
NOTA: AUTOEVALUATE, EN TU CASA

Anónimo dijo...

BUENO, SOLO UNAS IDEAS:
1. INTERNACIONALISTA NO PUEDE SER ALGUIEN QUE SOLO LEE UN LIBRO Y LO REPITA, AQUEL QUE NUNCA A LITIGADO A NIVEL INTERNACIONAL Y ES INTERNACIONALISTA TIENE UN NOMBRE: TRISTE MEDIODRE.
2. SI TANTO SE JACTA DE QUE SABE. PORQUÉ TANTO CRITICA A TANTALENA DICIENDO QUE ELLA ES ADMINISTRATISTA.
3. BASTÓ VERLA EN SU ULTIMA CONFERENCIA EN LA FACULTAD PARA VER SU POBRE NIVEL Y LA AVERGONZADA QUE LE DIO EL MAÑUQUI ALDAVE..
4. SU BRILLANTES Y EXIGENCIA ES TAL QUE: A LOS ALUMNOS QUE RECIEN APRENDEN LES EXIGE QUE FLUYAN EN SUS EXPOSICIONES SINO LOS SIENTA, MIENTRAS QUE ELLA LEE DIAPOSITIVAS Y SE LA PASA TARTAMUDEANDO...

BUENO, EL MEDIOCRE MUERE MEDIOCRE...SALIR DEL PAÍS ES FACIL, PERO QUE DESTAQUE ES OTRA COSA..........BYE

Anónimo dijo...

MAFIOSA, NO NOS PONGAS A RODRIGUEZ ALBAN, A PROPOSITO TE PAGA PARA QUE LO PONGAS NO MALOGRES LA FACULTAD.
POOBRES NOSOTROS LOS MAS DEBILES DE LA FACULTAD: LOS ALUMNOS QUE NO TENEMOS CULPA DE QUE TE PONGAS A ENSEÑARNOS. PURO MARKETING

Anónimo dijo...

MAFIOSA, NO NOS PONGAS A RODRIGUEZ ALBAN, A PROPOSITO TE PAGA PARA QUE LO PONGAS NO MALOGRES LA FACULTAD.
POOBRES NOSOTROS LOS MAS DEBILES DE LA FACULTAD: LOS ALUMNOS QUE NO TENEMOS CULPA DE QUE TE PONGAS A ENSEÑARNOS. PURO MARKETING

Anónimo dijo...

PROFESORA A LA FUERZA Y RAJONA DE BUENAS PROFESORAS, ERES ENVIDIOSA USTED ES LA CULPABLE DE CONTRATAR PROFESORES QUE NO SABEN DERECHO, A EJEMPLO DE USTED,
A CAMBIO DE LOGRAR BENEFICIOS PARA USTED COLOCA A SU GENTE, SERÍA BUENO QUE FUERAN BUENO
USTED SABE QUE LOS ALUMNOS TENEMOS QUE AGUANTAR PORQUE NO HAY QUIEN DEFIENDA NUESTRA FORMACIÓN
PORQUE NO NOS HACE UN FAVOR: LÁRGUESE Y NO SE APROVECHE DEL PODER.
CALIFICATIVO 00
JPA

Anónimo dijo...

ESTA SEÑORA REPRESENTA ALGO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO.CON TODOS LOS ANTECEDENTES QUE VEO AQUÍ ESTARÁ EN CONDICIONES DE DICTAR CLASES PARA MAESTRÍAS? DONDE NOS VIVE ENGAÑANDO QUE RECORRE EL UNIVERSO....PUES HAY QUE TENER MAS CUIDADO, NO NOS ENGAÑEN POR FAVOR. NOSOTROS PAGAMOS NUESTRO DINERO Y PR ELLO QUEREMOS ESPECIALISTA CON GRADO EN DERECHO EN DERECHO CONSTITUCIONAL
UNC
NO ME GUSTAS PARA NADA
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

DOÑA CARNERO ES CORRUPTA DE CORRUPTOS, APAÑADA POR SU AMIGUITO CARLOS VASQUEZ BOYER DECANO DE DERECHO Y LA BANDA DE chabuco santos cruz quienes le han regalado el grado de maestra en biología, REVISEN SU TESIS, NO SIRVE ES PLAGIADORA DE TRABJOS DE INVESTIGACIÓN Y AHORA VIENE A ENGAÑAR A ESCUELAS DE POSTGRADO DE DIFERENTES LUGARES DICIENDO QUE TIENE MAESTRÍA EN DERECHO CONSTITUCIONAL Y ADMINISTRATIVO CUANDO NO ES CIERTO ES FACIL INVESTIGARLA. MEDIOCRE, ESTAMOS HARTOS DE TUS POSES.
CALIFICATIVO 0000000000000.

Anónimo dijo...

DOÑA CARNERO ES CORRUPTA DE CORRUPTOS, APAÑADA POR SU AMIGUITO CARLOS VASQUEZ BOYER DECANO DE DERECHO Y LA BANDA DE chabuco santos cruz quienes le han regalado el grado de maestra en biología, REVISEN SU TESIS, NO SIRVE ES PLAGIADORA DE TRABJOS DE INVESTIGACIÓN Y AHORA VIENE A ENGAÑAR A ESCUELAS DE POSTGRADO DE DIFERENTES LUGARES DICIENDO QUE TIENE MAESTRÍA EN DERECHO CONSTITUCIONAL Y ADMINISTRATIVO CUANDO NO ES CIERTO ES FACIL INVESTIGARLA. MEDIOCRE, ESTAMOS HARTOS DE TUS POSES.
CALIFICATIVO 0000000000000.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
DOÑA CARNERO ES CORRUPTA DE CORRUPTOS, APAÑADA POR SU AMIGUITO CARLOS VASQUEZ BOYER DECANO DE DERECHO Y LA BANDA DE chabuco santos cruz quienes le han regalado el grado de maestra en biología, REVISEN SU TESIS, NO SIRVE ES PLAGIADORA DE TRABJOS DE INVESTIGACIÓN Y AHORA VIENE A ENGAÑAR A ESCUELAS DE POSTGRADO DE DIFERENTES LUGARES DICIENDO QUE TIENE MAESTRÍA EN DERECHO CONSTITUCIONAL Y ADMINISTRATIVO CUANDO NO ES CIERTO ES FÁCIL INVESTIGARLA. MEDIOCRE, ESTAMOS HARTOS DE TUS POSES.
TU COMO JEFA DEL DEPARTAMENTO COLOCA PROFESORES SIN CONCURSO COMO MANDA EL ESTATUTO DE LA UNIVERSIDAD,
EL DR DE BRACAMONTE QUE ES OTRO JEFE DE DEPARTAMENTO NOS HA INDICADO QUE EL NO HA PROPUESTO SIN PREVIO CONCURSO A LA UNIVERSIDAD A PROFESORES COMO MIGUEL RODRIGUEZ ALBAN, QUE NI SU GRUPO POLITICO SUMATE LO QUIERE, PAMELA NIEVES, EL SEÑOR VEREAU AL SEÑOR MARCO MORENO QUE QUUIERE TODOS LOS CARGOS Y NADA LOGRA PORQUE ESTA MAL VISTO POR LA SOCIEDAD, TU ERES LA RESPONSABLE DEL CAOS EN MI POBRE FACULTAD DE DERECHO DONDE HACES LO QUE QUIERESS PERO YA TE INVESTIGAREMOS
CALIFICATIVO 0000000000000.

enero 10, 2014

Anónimo dijo...

CARNERO ES CORRUPTA DE CORRUPTOS, APAÑADA POR SU AMIGUITO CARLOS VASQUEZ BOYER DECANO DE DERECHO Y LA BANDA DE chabuco santos cruz quienes le han regalado el grado de maestra en biología, REVISEN SU TESIS, NO SIRVE ES PLAGIADORA DE TRABJOS DE INVESTIGACIÓN Y AHORA VIENE A ENGAÑAR A ESCUELAS DE POSTGRADO DE DIFERENTES LUGARES DICIENDO QUE TIENE MAESTRÍA EN DERECHO CONSTITUCIONAL Y ADMINISTRATIVO CUANDO NO ES CIERTO ES FÁCIL INVESTIGARLA. MEDIOCRE, ESTAMOS HARTOS DE TUS POSES.<br />TU COMO JEFA DEL DEPARTAMENTO COLOCA PROFESORES SIN CONCURSO COMO MANDA EL ESTATUTO DE LA UNIVERSIDAD, <br />EL DR DE BRACAMONTE QUE ES OTRO JEFE DE DEPARTAMENTO NOS HA INDICADO QUE EL NO HA PROPUESTO SIN PREVIO CONCURSO A LA UNIVERSIDAD A PROFESORES COMO MIGUEL RODRIGUEZ ALBAN, QUE NI SU GRUPO POLITICO SUMATE LO QUIERE, PAMELA NIEVES, EL SEÑOR VEREAU AL SEÑOR MARCO MORENO QUE QUUIERE TODOS LOS CARGOS Y NADA LOGRA PORQUE ESTA MAL VISTO POR LA SOCIEDAD, TU ERES LA RESPONSABLE DEL CAOS EN MI POBRE FACULTAD DE DERECHO DONDE HACES LO QUE QUIERESS PERO YA TE INVESTIGAREMOS

Anónimo dijo...

PROFESORA cARNERO ES CORRUPTA DE CORRUPTOS, APAÑADA POR SU AMIGUITO CARLOS VASQUEZ BOYER DECANO DE DERECHO Y LA BANDA DE chabuco santos cruz quienes le han regalado el grado de maestra en biología, REVISEN SU TESIS, NO SIRVE ES PLAGIADORA DE TRABJOS DE INVESTIGACIÓN Y AHORA VIENE A ENGAÑAR A ESCUELAS DE POSTGRADO DE DIFERENTES LUGARES DICIENDO QUE TIENE MAESTRÍA EN DERECHO CONSTITUCIONAL Y ADMINISTRATIVO CUANDO NO ES CIERTO ES FÁCIL INVESTIGARLA. MEDIOCRE, ESTAMOS HARTOS DE TUS POSES.
TU COMO JEFA DEL DEPARTAMENTO COLOCA PROFESORES SIN CONCURSO e INCUMPLES EL ESTATUTO DE LA UNIVERSIDAD, EL DR DE BRACAMONTE QUE ES OTRO JEFE DE DEPARTAMENTO NOS HA INDICADO QUE EL NO HA PROPUESTO SIN PREVIO CONCURSO A LA UNIVERSIDAD A PROFESORES COMO MIGUEL RODRIGUEZ ALBAN, QUE NI SU GRUPO POLITICO SUMATE LO QUIERE, PAMELA NIEVES, EL SEÑOR VEREAU AL SEÑOR MARCO MORENO QUE QUUIERE TODOS LOS CARGOS Y NADA LOGRA PORQUE ESTA MAL VISTO POR LA SOCIEDAD, TU ERES LA RESPONSABLE DEL CAOS EN MI POBRE FACULTAD DE DERECHO DONDE HACES LO QUE QUIERESS PERO YA TE INVESTIGAREMOS
NOTA: 0000

Anónimo dijo...

profesora? Ena C arnero vimos el video, mejor no hables poorque pareces cantinflas repites y repetis lo mismo pareces TRIBILIN no se sabe lo que quiere, dice que no quiere ser consejera y como "carnero" haciendo honor a su horrible apellido divaga que no quuiero pero me obligan.
PROFE DE PACOTILLA NO ENSEÑES derecho constitucional,ni DERECHOS HUMANOS, porque no los conoces. TE PONEMOS UN CERO BIEN GRANDE. MARGOT

Anónimo dijo...

CARNERO Y RODRIGUEZ ALBAN AJ QUE ASCO PUFFF, PUFFFFFFFF

NOTA . 01

Anónimo dijo...

LA VOTARON DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE, NOSOTROS LOS ALUMNOS MERECEMOS CALIDAD Y NO FEAS Y GRITONAS SIN CEREBRO. QUE SE CREE PORQUE SE LLENA LA BOCA HORROROSA QUE TIENE DICIENDO QUE ES JEFA DE UN DEPARTAMENTO, PERO YA NOS ENTERAMOS QUE LA REEMPLAZARON POR INEPTA, CORRUPTA Y MEGA CORRUPTA. POBRESW ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO.
MARCO ANTONIO S

Anónimo dijo...

LA VOTARON DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE, NOSOTROS LOS ALUMNOS MERECEMOS CALIDAD Y NO FEAS Y GRITONAS SIN CEREBRO. QUE SE CREE PORQUE SE LLENA LA BOCA HORROROSA QUE TIENE DICIENDO QUE ES JEFA DE UN DEPARTAMENTO, PERO YA NOS ENTERAMOS QUE LA REEMPLAZARON POR INEPTA, CORRUPTA Y MEGA CORRUPTA. POBRESW ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO.
MARCO ANTONIO S

Anónimo dijo...

Es una cagada de persona. No sirve como docente y encima la ponen como jurado en la UNT.Ùnanse para botarla....

Anónimo dijo...


TIPICA SOBONA SE RIE COMO MULA DESCARRIADA PERDON CARNERO DESCARRIADO JAJAJAAJAJ
SE ARRIMA A TODOS LOS QUE LE REGALAN YA SABENNNNNNNN
MEDIOCRE PERO TE DAMOS BESITOOOOO PARA QUE TE CREAS Y NO ME JALES

Anónimo dijo...

DE QUE SE CREE AHHHHHH!!
TODO LO QUE TIENE LO HA LOGRADO CON CORRUPCIÒN DE LA MAS REPUDIABLE.
TE TENGO ASCO PROFE DE PACOTILLA. REINAS CON LA CORRUPCION. A LOS ALUMNOS NOS INTIMIDAS CON TU CARA, MENOS MAL QUE YA TENGO NOTA
BERE
NOTA:05

Anónimo dijo...

000000000000000000000000000000

Visitante Nº