domingo, 2 de septiembre de 2007

CARLOS ALBERTO VÁSQUEZ BOYER

44 comentarios:

Bica dijo...

Es un excelente docente, sabe su tema, prepara su clase, genera debate, acepta críticas... la verdad un buen profesor... digno de admiración...
A: 18
B: 18
C: 16

Anónimo dijo...

Excelente docente, posee una metodología muy buena, sabe llegar al alumno, genera debate, y nos está evaluando constantemente, comparte con nosotros sus vivencias profesionales, lo cual hace de las clases más exquisitas, interesantes y fructíferas.
A:18
B:18
C:18

alguien dijo...

Un profesor digno de seguir su ejemplo...genera debate, acepta que le critiques y deja opinar libremente al alumno.
A: 19
B: 19
C: 19

EL HOMBRE DE NEGRO dijo...

excelente profesor, genera debate, evalúa siempre, le preocupa la capacidad del alumno.. hace muy dinámica la clase y a la vez interesante.. es un extradionario docente..

EL HOMBRE DE NEGRO dijo...

A: 19
B:19
C:20

anubis dijo...

Un gran docente, con un excelente metodo, que sabe llegar al alumno. Uno de los mejores de la facultad. En clase; los ejemplos que analizamos, asi como las participaciones de los alumnos, hacen que sean amenas y dinamicas, resultado: aprendemos como jugando.

Anónimo dijo...

no es para tanto chicos, luego se daran cuenta de muchas de sus deficiencias. lo rescatable es su didactica excelente en ese aspecto..sobretodo para los que recien empiezan a conocer el derecho penal.

A:15
B:15
c:15

Anónimo dijo...

Mil respetos también, se efuerza por impartirnos sus conocimientos obtenidos de su larga labor como doc y como docente, constituye un buen ejemplo para los alumnos, es digno de un 18.

anonimo dijo...

Lo rescatable en este profesor es la didactica que utiliza en su ensenanza.SIp, uno de los pocos cursos a los que vale la pena ir. A->15, B->16, C->15

Anónimo dijo...

el profe tiene buen metodo se deja entender y sobre todo tiene metodologia para enseñar.
A19
B19
C19

Ces14 dijo...

Nadie puede negar que Vásquez domina el tema y que es un hombre bastante preparado, aunque suele tener uno que otro traspié...
A: 17

Su experiencia hace que sus explicaciones despierten interés hasta del más acérrimo civilista, mas no me agrada la falta de prediposición para ser criticado o iniciar algún debate [no confundamos eso con el dinamismo que nadie se lo quita]... B: 14

Una tercera opinión respecto a su método para evaluar y que creo que es compartida por los alumnos que de verdad paracen alumnos y no asistentes congraciados como los que escribieron previo a mi, es la de una descordinación inaceptable para plantear casos a veces sólo capaces d ser resueltos en la mente de tan ilustre abogado... sin tocar mucho el tema de los demás criterios como el de evaluación oral, donde uno nunca llega a enterarse de las respuestas haste después de haber tropezado duramente con un examen suyo... C: 10

Anónimo dijo...

deja que el alumno haga lo que quiera.

Anónimo dijo...

JOEL.... SI QUIERES DEFENDER AUN PROFESOR CREATE UNA WEB SITE Y NO JODAS PS ESTA ES TRIBUNA ABIERTA,,,, EL CARGO Q OCUPA UN PROFESOR UNIVERSITARIO EL PUBLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......Y BAJO ESA INVESTIDURA SE DEBE PERMITIR CUALQUIER CRITICA...
Y OJALA BOYER TE SIGA DANDO MAS CHAMBA...BIEN POR TI.

Anónimo dijo...

CARLOS VASQUEZ BOYER ES UN COMERCIALISTA DE LA CIENCIA DEL DERECHO..........DEBEN BOTARLO O MANDARLO AL MERCADO MAYORISTA.

JOEL SAAVEDRA dijo...

MUY BUENA ELECCIÓN DE MOTIVAR A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA VIRTUAL EL DEBATE SANO Y LA CRÍTICA, LA QUE NO DEBE INTERPRETARSE COMO DISCUTIBLEMENTE LO HACEN LOS "ANÓNIMOS": TRATAR DE MENGUAR LA PERSONALIDAD DE QUIENES SON PERSONAJES NOTABLES Y NO PERSONAJES PÚBLICOS (LEER UN POQUITO MÁS SOBRE ESTA DISTINCIÓN, RECOMIENDO LA LITERATURA DEL DR. RAÚL CHANAMÉ ORBE). ESTA NO ES TAREA DE UN PROFESIONAL.

DISCUTIBLE DESDE MUCHAS VÉRTICES, LO ES, PERO ENCAJÉMONOS EN LOS LAZOS QUE NOS UNEN: EL ENTUSIASMO POR EL ESTUDIO DEL DERECHO PENAL, EN ESTE UNIVERSO DISERTEMOS NUESTROS MEJORES ARGUMENTOS, CIERTAMENTE DE LA MANO CON UN ANÁLISIS DEONTOLÓGICO, PERO SERIO Y DIRECTO, SIN ANONIMATOS NI COMPLEJOS, ASÍ COMO LO HACEN LOS MÁS DESTACADOS PERIODISTAS DEL MEDIO QUE NUNCA SE VENDIERON Y QUE AÚN SUS CRÍTICAS VAN RUBRICADAS CON SU NOMBRE COMPLETO.

SIMPLEMETE UNA REFLEXIÓN PARA TODOS LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE PORTAL...sI LA CRÍTICA ES PARA RESALTAR LO ACERTADO DE ALGUIEN, HAGÁMOSLO Y RUBRIQUEMOS NUESTA POSTURA, COPIEMOS Y MEJOREMOSLO; SI POR EL CONTRARIO, DESCUBRIMOS DEFECTOS EXPONGÁMOSLO, DISCUTÁMOSLO Y MEJORÉMOSLO PERO SIEMPRE RUBRIQUEMOS NUESTRO MENSAJE, QUIEN NOS VA HA AMEDRENTAR, NADIE TE DARÁ NI TE QUITARÁ DARÁ, NADIE TE GOLPEARÁ NI ALGO POR EL ESTILO, SÓLO SEGUIRÁN COMENTANDO Y EN ESO QUEDARÁ "EN COMENTARIOS".

GRACIAS ...

Julio dijo...

QUE DESGRACIADO DECANO TENEMOS MUCHACHOS, ESTE CARLOS VASQUEZ BOYER SE LA DA DE MORALISTA PERO ES UN CONCHA SU .... DEBERÍA ADMINISTRAR UN PROSTÍBULO Y NO UNA FACULTAD. LO VEO POR BUENOS AIRES,POR TODO SITIO, POR LOS HOTELES ES UN PROXENETA, MUJERIEGO LE COMPRARÉ LENTES A LA POTONA VICKY MALABRIGO, BÍSCATE OTRO PORQUE DEJASTE A TU MARIDO ETO CRUZ CON CLASE POR ESTE CERDO DE DECANO QUE NOS AMENAZA CON JALARNOS SINO HACEMOS SU VOLUNTAD.ES UN RADICAL RIDÍCULO.
QUE ASCO DE CHANCHO. AJAJ
NOTA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
000000000000000000000000000000000

Anónimo dijo...

K IGNORANTE ESE PATA K ME ANTECEDE EL DOC. A HECHO EN MENOS DE UN AÑO DE DECANO LO K NADIE A HECHO EN ANDA ESTUDIA BRUTO DE MELA NADIE TE PUEDE JALAR SI ESTUDIAS...TODO SU PEDIODO LA FACULTAD POR FIN TENDRA SU PABELLON PROPIO, EL CONSULTORIO JURIDICO GRATUITO YA CUENTA CON INTERNET, LAS AULAS TIENEN ACRAN , PIZARRAS ACRILICAS , INTERNET , VENTILADORES CORTINAS , ETC Y SI NO TENEMOS SALAS SIMULADORAS DE AUDICIENCIAS POR POR ES POR LOS INGNORANTES DE LOS DIRIGENTES ESTUDIANTILES.... ANDA ESTUDIA BRUTO DE MELA NADIE TE PUEDE JALAR SI ESTUDIAS.

Anónimo dijo...

EL PROF. VASQUEZ BOYER APROVECHA LA UNT Y POST GRADO EN BENIFICIO PROPIO.
HA PUESTO A SU HIJO EN LA UNT Y POST GRADO. DICTA CURSOS PRO BOLSILLO CON EL AVAL DE LA UNT Y POST GRADO. ASI CUALQUIERA TIENE DINERO. LAS AUTORIDADES BIEN GRACIAS.

Anónimo dijo...

SAQUEN A ESE CERDO DE LA FACULTAD, NO SOLO NO SABE ENSEÑAR SINO QUE ES UN INMORAL, TODA LA VIDA SE HA INVOLUCRADO CON ALUMNAS, SINO AVERIGUEN QUIENES SON SUS MUJERES, PURAS ALUMNAS DE LA FACULTAD, Y SE LA DA DE MORALISTA, TRISTE PUERCO, DEBEN SACARLO, PORQUE ADEMAS NO SABE ENSEÑAR TODO LO QUE DICE ES COPIA DE OTROS, Y HASTA SE CONTRADICE PORQUE ES COPIA DE OTROS.

Anónimo dijo...

VERGUENZA PURA SIENTO DE ESTE DECANO DE DERECHO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO, QUE SE BENEFICIA DEL CARGO PARA MARKETEARSE COMO LO MEJOR CUANDO SABEMOS QUE NO ES AS{I. ME DA RISA CUANDO DICE QUE ES PROLETARIO DEL DERECHO EN LAS AULAS, QUI{EN LE CREE. SI SE APROVECHA CON LOS DIPLOMADOS, TESTAFERROS, MUJERES BARATAS. NOS OFRECE ALMUERZO GRATIS, OMNIBUS GRATIS, TODO GRATIS PARA COMPRAR NUESTRA CONCIENCIA Y QUE NO LE CRITIQUEMOS, PERO A{UN SOMOS ALUMNOS INTELIGENTES QUE NO NOS DEJAMOS COMPRAR, IGNORANTE PERO VIVAZO DECANO, AJJJJJJJJJJJ

Anónimo dijo...


JA JAJAJAJA, ESTE CUTRERO,NOS COMPRÓ Y NOS REGALO NUESTRO ALMUERZO EN EL PASEO CAMPESTRE. GRACIAS POR LAS CHELAS QUE LS DISTE A LOS DIRIGENTES PARA QUE TE HAGAN PROPAGANA Y ASI TE PARAS D TU MEDIOCRE GESTIÓN.
ROBINSON

Anónimo dijo...

para reflexionar la calidad en todo sentido de las autoridades y docentes de la facultad... está en la fuerza en conjunto de todos nosotros detener tanta mediocridad, pensemos al momento de eligir, busquemos docentes de calidad académica pero también de calidad moral, basta ya de tanta indecencia, de tanta inmoralidad, de tanta ausencia de valores, busquemos maestros auténticos..
Sin comentarios para este señor, si así le podemos llamar...

Anónimo dijo...

El ilustre “axiólogo”
El domingo 30 de diciembre del año que acaba de terminar, ha aparecido en la página 14 del diario “La República” una entrevista de lo más singular. El entrevistado es nada más y nada menos que el actual Decano de la maltrecha Facultad de Derecho quien se luce explicando el objetivo de la creación de la nueva Escuela de Ciencia Política y Gobernabilidad en la UNT. Según lo dicho por el “intachable” paladín , su meta es “recuperar la política como la expresión máxima de un ideal en el país y de darle un “valor axiológico totalmente distinto” …(¿se puede decir “Valor axiológico”?, ¿no es como decir “corrupto corrupto”? A ver los especialistas lúzcanse)y sigo,… “ alejando a quienes pretenden vincularse a la política para buscar prebendas o beneficios personales. Y continúa sacando pecho:”Se trata de decirle a la comunidad que la política es una actividad a la que nos debemos dedicar (nada más y nada menos) los que somos sensibles a la problemática de la sociedad. ¿¿¿QUUEEE??? Este pata sufre de amnesia o no tiene vergüenza. A este sujeto le interesan tanto los problemas de la sociedad que se dedica a defender a los delincuentes más ranqueados de Trujillo, y sabe Dios si de otros sitios. A él lo que le importa es sólo el vil dinerillo, no importa de donde venga y a la sociedad que la parta un rayo, que les roben a los ciudadanos, que les maten los hijos, que les quiten el dinero que con tanto esfuerzo ganan, les quemen el taxi con el conductor adentro o pongan una bomba en la casa porque no acceden a pagarles los cupos que exigen, convirtiendo nuestra ciudad en un lugar peligroso, desprestigiado por la violencia rampante, donde nadie está libre de sufrir un ataque de los clientes de este gran prohombre.
SIGUE............

Anónimo dijo...

II PARTE
Lo que busca este “intachable angelito”, es “hacer méritos” a ver si le liga y se convierte en el próximo Rector, creando una Escuela de donde egresarán los pobres chicos a patear latas o subemplearse, como sucede en las tantas escuelas que existen en otras Facultades, como la de Ciencias Sociales p.e.
Añade este soñador que la nueva Escuela formará profesionales con una sólida base de valores, que busque (¿se debe decir “busquen?) la equidad y la justicia que es el objetivo final.(¿de qué?) Y añade nuestro docto “Decano”… (¿“Deca” es raíz del vocablo Decano o decadente?)…Sigo, “Los valores son inherentes a las personas que se van formando y consolidando a nivel del hogar, con la influencia de los padres y eso no implica (¿?) que nosotros en la Universidad “podemos” (¿o podamos?) repotenciar los valores” . Sí, con una varita mágica porque no vemos de que otra forma lo puede hacer un profesor tan limitado y de tan bajo nivel, que da tan malos ejemplos porque lo único que tiene es ambición, audacia y cree que con unas cuantas palabrejas mal usadas va a impresionar a la gente. (Craso error). Y sigue el ilustre “jurista” “El aspecto axiológico… (como le gustan los valores al pata, pero de lo que se trata es de practicarlos y no de aparentar una moralidad inexistente), sigo,… “toma más fuerza y una base científica en la Universidad.¡¡¡UY!!! ya no ya. Papito, ¿Quién inculcará esos valores a los alumnos? ¿tú o tu camarilla de inútiles complacientes que te sirven de felpudo ? Aparte de tres o cuatro honorables docentes, ya no queda gente competente y con valores en la Facultad de Derecho, porque desde que te hiciste cargo del Decanato, todo ha degenerado, digamos que la Facultad se ha envilecido. ¿Cómo puede hablar de valores un hombre que siendo docente se involucra íntimamente con las alumnas y tiene hijos con algunas y a otras simplemente las tiene de reserva como parte del serrallo, degradando su dignidad? O que públicamente tenga como amante a su secretaria y se encierre o escape con ella el rato que se le da la gana?
Y continúa disertando tratando de impresionar al público con un lenguaje supuestamente “culto” pero tan pobre e incoherente, que llama la atención que un Decano pueda ser tan limitado. Adiós Decanito, ojalá que salgas elegido rector para que todos conozcan tus malas artes, sin duda, seguirás los pasos del actual Rector que se está llenando los bolsillos de plata. Sin duda, eso es lo que te atrae, en tus ojos ya se nota el signo de $$$$. Quien no te conozca que te compre.
Chau intrascendente.


Continuara

Anónimo dijo...

Que COBARDE QUE ERES y comprometes y afectas la dignidad de una dama. Ademas EN LA FACULTAD TODOS SABEMOS LA CALIDAD PROFESIONAL Y BUEN PROFESOR QUE ES EL ACTUAL DECANO DR. VASQUEZ BOYER. Y VEO UNA GRAN GESTIÓN Y HOMBRES COMO TU QUE NO SON TAN HOMBRES PARA DAR LA CARA. Por otro lado He sido informado que estos mensajes estan siendo investigados por la OFICINA DE ALTA TECNOLOGIA DEL MINISTERIO PUBLICO EN DONDE ACTULAMENTE HAGO MI SECIGRA Y YA SE VA A DESCUBRIR QUIEN ERES TU POCO HOMBRE Y MEDIOCRE CUANDO SE DE A CONOCER TU NOMBRE BIEN MERECIDO SERA. ADEMAS NO ME REBAJARE A TU NIVEL PUERIL PORQUE AAII ME GANARAS COMO ESTUDIANTES DE ESTA GLORIOSA UNIVERSIDAD NO NOS PODEMOS REBAJAR A TU NIVEL.

Anónimo dijo...

Anónimo del 11 de enero tengo información que puede interesarte, has demostrado valor para decir la verdad, un punto a tu favor, y que sean muchos mas los que se sumen a esta "lucha" denunciando a esta clase de autoridades decadentes ue traen abajo a nuestra facultad.
}

MOISES ELIAS RODRIGUEZ VILLANUEVA dijo...

SIENTO LASTIMA por estos MEDIOCRES QUE SE OCULTAN EN COMENTARIOS ANÓNIMOS para tratar de CONFUNDIR a la Comunidad Jurídica SEGURO ERES UNO de los pocos resentidos que andan por la facultad RESENTIDOS que siempre se OPUSIERON sin razón a la actual y gran gestión del actual Decano ME ALEGRO POR MI FACULTAD K ME ACOGIO 6 AÑOS ahora verla cambiada con CARPETAS completas, PUERTAS con chapas, VENTILADORES, EQUIPO de SONIDO las AULAS con COMPUTADORAS con INTERNET y su respectivo ECRAN, CORTINAS las AULAS, Equipados tanto el AUDITORIO VANINI al igual que el TEATRIN, Consultorio Jurídico Gratuito implementado con MAS COMPUTADORAS e INTERNET y su sala de espera implementada SALAS SIMULADORAS DE AUDIENCIAS y próximamente Nueva CURRICULA DE ESTUDIOS, NUEVO PABELLON DE DERECHO y la creación de la escuela de Ciencia Política y Gobernabilidad. SI NO TIENES NADA QUE OCULTAR Y DICES DECIR LA VERDAD agrégame al facebook ESTOY con mis nombres completos MOISES ELIAS RODRIGUEZ VILLANUEVA al igual como comento en esta página puesto que no tengo nada k ocultar ESPERO SEAS LO SUFICIENTEMENTE HOMBRE PARA HACERLO Y ASÍ PODER HABLAR LAS COSAS CLARAS y no te digas tu mismo mediante anónimos que valor k tienes VALOR? VALOR PARA MENTIR Y ESCRIBIR SANDECES. ERES UN TRISTE CRITICON.

Anónimo dijo...

NO CABE DUDA QUE EL DECANO TIENE SUS PERROS ARRASTRADOS Y FALDEROS COMO ESE PAR QUE LO ALABAN Y QUIEREN HACERNOS CREER QUE EL "DECANITO" ES LO MAXIMO.....QUE HORROR.
NO DISPONGO DE TIEMPO,SOLO QUIERO ACLARARLE AL QUE DICE QUE LA AMANTE DEL DECANO ES UNA "DAMA" POR FAVOR NO CONFUNDAS, DAMAS SON LAS SEÑORAS Y SEÑORITAS QUE TRABAJAN EN LA FACULTAD. TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA - DESDE EL RECTOR- SABEMOS QUE SON AMANTES ...ASI QUE NO HAGAN DE LA VISTA GORDA......JA JA JA

Anónimo dijo...

CHABUCO 2. ERES UN HIJO DE CHABUCO AJAJ

Anónimo dijo...

si me identifico me jalas tu o tus compinches. no hay libertad en esta facultad de"derecho"
pero lo que decimos es cierto. CORRUPTO, CORRUPTOR, ETC.

Moises Elias Rodriguez Villanueva dijo...

Pobrecito miren el ofendido, EL POCO HOMBRE que se oculta tras un anónimo para hablar mentiras y sandeces a la vez CLARAMENTE se ve k los 3 comentarios anteriores SON TUYOS NADA MAS POR LA TRISTE FORMA DE REDACTAR. Y dices k tienes miedo k te jalen JajA ME HAZ HECHO REIR tan POCO VALORAS TU CEREBRO A NADIE LO PUEDEN JALAR simplemente JALAN los k por descuido lo hacen LEE TU REGLAMENTO LOS DOCENTES ESTAN EN LA OGLIGACION DE ENSEÑAR LAS PRUEBAS POR LO TANTO NADIE TE PUEDE JALAR SI RESPONDES CORRECTAMENTE. Seguro eres UNO DE ESOS TRISTES RESENTIDOS DE LA FACULTAD k pensó k no apoyando al actual decano no se haría nada k esperaban o esperabas???. LO REAL Y VERDADERO ES LO K COMENTE ANTERIORMENTE HECHOS Y NO PALABRAS. No RESPONDERÉ MAS pork realmente yo no tengo tiempo TRABAJO Y ESTUDIO. SOLO RESPONDERÉ CUANDO TE FAJES LOS PANTALONES Y MUESTRES TU POBRE Y TRISTE CARA O NOMBRE DE CRITICON. Y seguro perteneces a ese grupo político k dice k no tenía nada k ver con ciertas persona y AHORA TRABAJANDO CON ELLA COMO SI HUBIERA ESTUDIADO OTRA CARRERA. ADIÓS POBRE Y TRISTE CRITICON NO CAERÉ EN TU JUEGO BYE.

Moises Elias Rodriguez Villanueva dijo...

Nota: he ganado concursos en el Poder Judicial y el Ministerio Publico. Nombramiento Inclusive Hijo. SIMPLEMENTE NO ES LO MIO Y RENUNCIE pork mi pasión es litigar. SEGURO A TU K BUSCARAS TRATANDO DE CONFUNDIR A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL SEGURO ESO TE ENCOMENDARON TUS PATRONES. BYE das la cara hablamos sino ahorra tus palabras TODOS LO K ENTREN EN ESTA PAGINA YA SE DIERON CUENTA DE K ERE SUN POBRE Y TRISTE CRITICON Y RESENTIDO. te dejo mi face Moises Elias Rodriguez Villanueva te espero.

Anónimo dijo...

NO PIERDA LOS PAPELES DECANO A LA FUERZA.
ESTAS TAN DESESPERADO POR SER RECTOR MAFIOSO, MUJERIEGO, CONCHUDO, BUENO PARA NADA, RATERO, ETCETCETC... QUE TE GUSTA ENLODAR A PROFESORES HONESTOS COMO EL DOCTOR ORLANDO GONZALES NIEVES, NO LE LLEGAS NI A LA PUNTA DEL ZAPATO....PERO NO TE DAS CUENTA QUE CON TUS ATRIBUTOS TE RECOMIENDAS SOLO.... AJ AJ NO INTENTES HACERTE EL BUENITO INVITANDONOS A LOS ALUMNOS PARA TENER VOTOS, TE ESTAMOS MIRANDO....ERES UN POBRE DIABLO DECANO CARLOS VASQUEZ BOYERR
ALUMNOS QUE NO SE VENDEN
TE PONEMOS 09 TRABAJA Y NO FRIEGUES

Anónimo dijo...

EN QUE TIEMPOS ESTAMOS, POR CASUALIDAD FUI A LA UNT PARA AVERIGUAR SOBRE MAESTRÌAS Y QUE ME ENCUENTRO QUE LO MAS RUIN Y LO MAS ESCANDALOSO TENER COMO DIRECTOR DE POSTGRADO A UN TIPO QUE DICE SER PROFESOR COMO SANTOS CRUZ, EN NUESTRO TIEMPO LE DECIAMOS CHABUCO.
LO PEOR DE TODO ES ENCONTRAR A UN DECANO DE LA CALAÑA DE CARLOS VASQUEZ BOYER, SINVERGUENZA QUE LLEGÒ A DESMANTELAR EL COLEGIO DE ABOGADOS CUANDO FUE DECANO.AHORA ESTE USURERO, MAFIOSO Y OPORTUNISTA SE TRASLADÒ A LA UNIVERSIDAD DONDE ESTA DE DECANO. PERO QUE ME ENTERO QUE ESTAN CELEBRANDO ANIVERSARIO, ME PREGUNTO DE QUÈ? DEBE SER UN ANIVERSARIO PARA MARKETEARSE, PERO LO MAS EXCECRABLE, LO MAS TRISTE PARA UN EGRESADO DE MI FACULTAD DE DERECHO DONDE EXISTIÒ LA ETICA, LA CAPACIDAD INTELECTUAL Y EL RESPETO ES VER COMO SE PREMIA LA INMORALIDAD, EL LATROCINIO, RESULTA PUES QUE VAS A CONDECORAR A UN SEÑOR QUE TAMBIEN DICE SER PROFESOR CREO QUE DEBE TENER 90 AÑOS, AHORA LO PREMIAN POR COBRAR POR PASAR CURSOS, CIEN SOLES. POR HABILITAR A LOS QUE FALTAN CUANDO EL ES EL QUE FALTA MAS CIEN SOLES MAS, O DEPENDIENDO LES ACONSEJO A LOS NUEVOS ALUMNOS JOVENCITOS NO DEMOSTRAR QUE TIENEN PLATA PORQUE EN VEZ DE COBRAR CIEN SOLES O DOCENTOS SOLES LES COBRARÀ EN DOLARES. Y A ESTE MAFIOSO HOMBRE DETESTADO POR MUCHAS PROMOCIONES ES A QUIEN LO VAN A PREMIAR, NO TE PASES BASQUEZ VOYER, NO JODAS PE, NO ME DES ASCO GORDO MAFIOSO. AHORA SI TE DOY UN DIPLOMA DE DESPRECIO A TI POR FREGAR A LA PIOBRE FACULTAD DE DERECHO. TAMBIEN TE ESTAS CONGRACIANDO CON EL HIJO DEL MAFIOSO MARCIAL HUIMAN GANOZA, OSEA AHORA DAS DIPLOMAS A TODO EL MUNDO, JUECES, FISCALES, CONSEJEROS CORRUPTOS MONTENSINISTAS PARA PROTEGERTE? PARA QUE TE APLAUDAN LOS CORRUPTOS, PORQUE DE ELLOS ABUNDAN? QUE PENA, QUE PENA. HASTA NUNCA
MANUEL

agosto 23, 2013

Anónimo dijo...

Es una pena que una página para estudiantes de esta prestigiosa facultad se vea llena de tales mensajes. Faltas ortográficas, sintácticas, éticas, axiológicas etc. son las que llenan muchos de esos comentarios. Por favor "alumnos universitarios"; si van a calificar primero empiecen por calificarse ustedes.

Anónimo dijo...

NO OPINES DECANO DE PACOTILLA,SE NOTA QUE ERES UNO DE LOS DUEÑOS DE LA PAGINA QUE ES PARA ESTUDIANTESW, QUEDATE LEJOS A DONDE VIAJASTE, QUE ACA NO SE TE EXTRAÑA PARA NADA POR MAFIOSO, JEFE DE BANDA
jUAN

Anónimo dijo...

CORRUPTO DE CORRUPTOS Y CORRUPTOR EN POTENCIA

CARLOS
NOTA 0000

Anónimo dijo...

ESTE HOMBRE MEDIOCRE NO LO QUISIMOS DE DECANO CUANDO POSTULÓ{O PARA EL COLEGIO DE ABOGADOS, AUNQUE SOBORNABA A CUANTO ELECTOR ENCONTRABA CON DÁDIVAS, TODO EL TIEMPO PERDIÓ.
DEFIENDE CHOROS EJ. PERCILES SANCHEZ PAREDES, PLATANEROS, AL CORRUPTO ALCALDE DE LA ESPERANZA- el de los bloqueadores para el penal- etc. es DECIR TIENE UN CURRÍCULO HORRIBLE.LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO DEBE CUIDARSE DE ESTE FACINEROSO.
EL ABOGADO CVAZADOR
NOTA: 000000

Anónimo dijo...

EFECTIVBAMENTE ESTE HOMBRE TAN MEDIOCRE DE POLITIQUERO PASÒ A DECANO Y AHORA A OTRO CARGO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO. ESTE DEFENSOR DE CHOROS RANQUEADOS QUE COBRA PARA TENER BUEN BILLETE PARA TENER ALEGRES AL CIENTO DE MUJERCILLAS MEDIOCRES Y ORDINARIAS. TIENE SECUESTRADA LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNT PORQUE LE TIENEN MIEDO NO POR SU INTELIGENCIA SINO PORQUE TRABAJA CON DELINCUENTES Y TODOS TIENEN QUE CALLAR. SUS AMIGOS FISCALES CORRUPTOS, JUECES CORRUPTOS Y MEDIOCRES RECIBEN TAJADA EN CURRICULOS PARA SUS RATIFICACIONES Y PAGOS,. QUE PENA POBRES ALUMNOS, LOS ABOGADOS NO LO DEJAMOS QUE SEA DECANO PORQUE HIZO TRIZAS EL DECANATO CUANDO LO FUE. EL MEJOR DECANO DEL COLEGIO DE ABOGADOS MANUEL MONTOYA, NELSON RABINEZ, ORLANDO GONZALES, SON UNOS GENIOS. AHORA ESTA ABOGADUCHA AMIGA DE BOYER ESTA TIRANDO EL COLEGIO PORQUE EL LA ASESORA, ES FINA CUTRERA, ORDINARIA, PREPOTENTE CON EL PERSONAL ADMINISTRATIVO, EJEMPLO DE VASQUES BOYER LADINO CHAVEZ MADURO MANDELA Y TERMOCEFALO. QUE ASCO QUE ASCO QUE SEA DECANO.
JULIO CESAR

Anónimo dijo...

Docente se le puede llamar?, tremendo corrupto, abogado de delincuentes. Pinta una imgen de moral haciendo creer a los alumnos su intachabilidad como persona, siendo totalmente lo contrario y como siempre tratando de perjudicar a los alumnos de la facultad.
Tengan por seguro que si el gana el rectorado, muchos alumnos mediocres ocuparan los mejores puestos de trabajo al egresar de la facultad y muchos que nos amanecemos estudiando seremos los mandaderos de los futuros corruptos liderados por nuestro docente.

Anónimo dijo...

El corrupto que entra a la Faculta y tiene como aliados para perpetuarse en el poder corrrompio la Facultadp se tiene que fumigar bien. ahora la tia viky malabrigo se quedo con las ganas de ir alrectorado.....que ascoooooo.
No sabe gestion publica, solo es abogado de ñato gil y quiere archivar el caso del delincuente ayudado por el juez corrupto Burgos mariños que le dio chamba en la facultad, asi cualquiera gana.....juicios.

Anónimo dijo...

CARLOS VASQUEZ NO ES RECTOR, NO ES DECANO POBRECITO, LA DECANA VIKY MALABRIGO LLLORA Y SE CONSUELAN JUNTOSLLO

Anónimo dijo...

el hotel de vasquez ahora es el decanato donde su perra guardiana es su querida victoia malabrigo que verguenza para las Secretarias Ejectivas de la UNT

Kike dijo...

ctmre

Visitante Nº