domingo, 2 de septiembre de 2007

VICTOR CHANDUVI CORNEJO

9 comentarios:

Maritza Victoria dijo...

PRIMERO QUE ASISTA A SUS CLASES Y LUEGO HABLAMOS...OSEA SE LA LLEVA FACIL...NO VA A NINGUNA CLASE EN EL CICLO Y ENCIMA COBRA SU SUELDO...QUE TAL RAZA

Anónimo dijo...

Como se nota que el tiempo pasa pero las personas no cambian. Parece que he retrocedido 10 años y me veo en mi época de alumno.

Roxana dijo...

Llevé el seminario de títulos valores el ciclo anterior con él y me creerían si les digo q terminó el ciclo, empezó uno nuevo y hasta el día de hoy no lo conozco.

anonimo dijo...

Nunca conoci a ese profesor.; aun esta vivo? pense que su asistente lo suplnato, pero de por vida!!!!!

Anónimo dijo...

NO ASISTE A CLASES, ES LA VERDAD SOLO LO PONEN EN SEMINARIOS, MANDA ASISTENTEES DE NO SE DONDE LOS SACA. PERO SIEMPRE EN TODAS LAS ADMINISTRACIONES DE LA FACULTAD DE DERECHO LO ENCUBREN, JEFES DE DEPARTAMENTO Y DECANOS NADA DICEN SE HACEN DE LA VISTA GORDA.
un PERFECTO CERO A LA IZQUIERDA. NO SE SI ERES NEGRO O ERES BLANCO NO TE CONOCEMOS. APARECE Y TRABAJA INMORAL

Anónimo dijo...

NO PUEDO CALIFICARLO PORQUE SOLO MARCA EL RELOJ BIOMETRICO Y FUGA A OTRA UNIVERSIDAD DONDE ES PUNTUAL PORQUE LE CALIENTAN LA MANO RICO.

anónimo dijo...

Yo llevé historia del derecho con el. Pésimo profesor no se aprende nada. Sólo le importa ganar dinero. Recuerdo que nos sacaba una hora antes de que termine la clase.

Anónimo dijo...

ESTE NEGRO PROFESOR SOLO LO VI METIENDO SU DEDAZO EN EL CONTROL DE LA FACULTAD Y DE ALLÍ NO SABEMOS QUE SABE DE DERECHO, LOS COMPAÑEROS DE OTRAS PROMOCIONES NOS ADVIRTIERON QUE NUNCA ENSEÑA, ES UN MEDIOCRE, NOSOTROS COMO ESTUDIANTES NOS SSSSSSVEMOS ESTAFADOS POR ESTE SUJETO QUE SI NO ENSEÑA DEBE HACER LO QUE LE GUSTA VENDER LIBROS SIN SESOS, PURA LEY TRANSCRITA DEL PERUANO.
LA ESCALA VIGESIMAL NO TE DA NI PARA CERO
JULIO CESAR

Anónimo dijo...

EL PEOR CATEDRÁTICO DE TRUJILLO

Visitante Nº