domingo, 2 de septiembre de 2007

PEDRO GUILLERMO URBINA GANVINI

10 comentarios:

anonimo dijo...

Profesor de pura memoria, que lastima..... hace que nos adaptemos a sus horarios, pufff

Anónimo dijo...

AHORA ESTA DE VOCAL SUPREMO PROVICIONAL Y COBRA MUCHO PARA ARREGLAR SUS CASOS, CON SU SECRETARIO NUÑEZ PAZ

Anónimo dijo...

SEGURO HA VIAJADO PAGADO POR LA UNIVERSIDAD EN ALAS PERUANAS TAMBIEN JAJAJAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

me gustaria hacer un comentario acerca de como maneja la corte este magistrado corrupto y de la gente que lo rodea. diganme donde

Roxana dijo...

En fin... este blog es para calificar profesores no magistrados.
El Dr. Urbina es un excelente procesalista. No es cierto que califique solo por memoria. Sus clases realmente son magistrales.
Yo le pongo 19.

Anónimo dijo...

Excelente docente...sin lugar a dudas uno de los mejores catedraticos dentro de nuestra facultad...si bien es cierto no es dinamico es muy instruido y todo lo que puede llegar a decir es el resumen de años de conocimiento...es un profesor al que vale la pena ponerle atencion.

Anónimo dijo...

Tiene una memoria fotográfica, es muy cultivado, no sólo en su profesión, sino en todo campo de conocimiento. Logicamente resulta un excelente profesor.
A: 20
B: 20
C: 18

Anónimo dijo...

En resumen: EL MEJOR PROCESALISTA, DESPUÉS DEL MAESTRO MIXAN MASS, QUE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNT HAYA "PARIDO". MAESTRO DE MAESTROS.

Anónimo dijo...

Tiene gran exigencia por la memoria, pero uno tiene que ir a las aulas leyendo, no debemos esperar que se nos dé todo cocinado. Como persona es muy agradable, y le gusta estar rodeados de jóvenes bien cultivados para discutir cosas nuevas sobre el Nuevo Proceso Penal Común. Tal vez dicte mucho, al final valdrá la pena revisar sus apuntes. Nota: 17

Anónimo dijo...

Ya falleció, déjenlo descansar en paz y borren este link.

Visitante Nº