domingo, 2 de septiembre de 2007

ORLANDO MOISES GONZALEZ NIEVES

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Un profesor controvertido como todos creo yo...Gonzáles Nieves es uno de los profesores que recuerdo con mucho cariño y admiración, buen docente, aplicado y nunca faltó a una sola clase, puntual, honesto pero eso si muy exigente, con el recordé mis clases de matemáticas jeje, me motivó mucho a estudiar y sobre todo a esforzarme y no desistir al sacarme un recontra hiper jaladaso esos de los que es dificil de olvidar y ocultar, pero q con el esfuerzo se puede recuperar... Sin duda uno de los mejores laboralistas que he conocido.

anonimo dijo...

Es uno de los mejores profesores de la UNiversidad, un excelente laboralisat, muy respetuoso con los alumnos. Ensena una catedra impresionante!! UNO DE LOS MEJORES , le pongo 20 entodo!!!

Anónimo dijo...

Orlando Gonzales Nieves es uno de los mejores profesores con los que cuenta la Upao y por favor todo aquellos que lo critican, son por que son una serie de alumnos holgazanes que no estan acostumbrados al nivel de cátedra de un maestro como lo es el profesor. Yo le pongo 20, es uno de los mejores laboralistas del Perú.

Anónimo dijo...

El Dr. Gonzalez Nieves no solo es un docente a carta cabal, de los que mas honran nuestra facultad, pues no solo exige al alumno, sino que tambien se esfuerza por dar su cien por ciento dictando clases realmente magistrales. SE lleva de lejos a muchos otros que solo petenden cumplir con un horario. Dicta clases en varias partes del pais, en Postgrado y aun asi no deja de cumplir con las responsabilidades de su catedra. En conclusion, uno de los mejores docentes (sino es el mejor) de nuestra facultad.

Anónimo dijo...

Es muy facil criticar a los docentes cuando ni siquiera hemos tenido la oportunidad de estar frente a un grupo humano que espera mucho de nosotros y tal vez no llegamos a ellos. Para hacer una crítica debiéramos primero ver que es lo que buscamos en la universidad, mi primera conclusión ...¿Los profesores deben darnos respuestas a nuestros problemas?, para mi NO; ellos deben guiarnos en la solución de los mismos, es más, ellos deberían llenarnos de interrogantes, para que apartir de ello se genera la investigación... así que el que espera que le cuenten o le enseñen en la universidad como si fuera el colegio esta equivocado, ...

Por otro lado, para manifestar una crítica no es necesario ser grotesco, que falta de educación, seguro que con ese ritmo piensan ocupar las docencias de quienes critican. Si queremos cambios en nuestros docentes, pues solicítenlo ante las autoridaes competentes (ANR) pero no nos equivoquemos en los modos de hacerlo.

Finalmente, el derecho a tacha de este Blog es muy desmerecido, debiera aceptar críticas respetables, no difamantes como he podido leer hacia todos los docentes de nuestra facultad, si pretendemos que nuestra facultad crezca a través de la tacha a nuestros docentes y poco a poco ir cambiando el nivel académico, debiese empezar por evitar este tipo de espacios exageradamente abiertos, que no hacen más que denigrar a la persona y a nuestra Alma Mater, que pena que este Blog este siendo usado para actos de cobardía frente a nuestra universidad por que lo que se ataca es a nuestra universidad, los docentes salen siempre bien librados y sin ensuciarse mucho las manos.

Atte. Su amigo Joel - NOJO

Anónimo dijo...

Walter Joel PARECES UN PARLANTE REPITIENDO TODAS ESOS MONOTEXTOS DEJA DE SER TAN ESTUPIDO.

Anónimo dijo...

ES UN PROFE TERCO NOS BOMBARDEA CON LECTURAS PERO NO PROCESA, NO SE DEDICA A LA UNT, QUIERE QUE LE PAGUEN MUCHO DINERO. POR ESO ES UN LABORALISTA PARA QUIEN LE PAGA MUY BIEN. EN LA FACULTAD TODOS LOS PROFES LABORALISTAS SIEMPRE ESTAN AL LADO DEA LAS EMPRESAS NO PARA DEFENDER TRABAJADORES.ES UNA PENA.

Roxana dijo...

El Dr. Gonzales Nieves es un CABALLERO de aquellos que estan en extinción. Me siento feliz de haber sido su alumna, de haber dejado que encienda en mi el amor por el Derecho del Trabajo. El Dr. Gonzales Nieves, pese a las criticas que por ahi pueda tener es un docente honesto, respetuoso, increiblemente inteligente, transparente, exigente cuando debe serlo y tambien es muy considerado con todos. Es el mejor profesor. Es un maestro.

Roxana dijo...

olvide la calificacion... 20!

adulador dijo...

ojo que anonimo es el hijo del profesor o uno de esos sobones jaja...

MAÑUCO dijo...

un consejo muchachos se puede criticar sin faltar el respeto... pero a este maestro que le vas a criticar que no te ponga 20 no seas malo pues, Gonzales Nieves es un maestrazo con el si vas aprender derecho laboral lo vas a entender vas a saber, ese buen hombre te enseña responsabilidad, puntualidad y exigencia... no enseña a medicres como dijo alguien es unod e los maestro que honran a nuestra alicaida facultad ahora cualquier cosa enseña en la Upao....de trato amable y educado.. y correctisimo ... como siempre sera criticdo por ser exigente pero que va el amestro tiene sus valores bien definidos

Anónimo dijo...

Tienes que estudiar mucho con él, y más ahora con sus nuevos métodos de la católica jeje.
Lo único seguro es que se aprende un montón.
Lo malo, o bueno para algunos, es que al final aprueba a los que casi nunca faltan, así estén mal.
A: 18
B: 15
c: 19

amalia dijo...

Particularmente tengo muy gratos recuerdos del Dr. Gonzales Nieves, era fenomenal, aplicado, responsable y sobre todo un caballero.Lamentablemente la mediocridad de algunos alumnos les hace publicar una serie de barbaridades en lugar de ponerse a estudiar y sobre todo valorar al excelente profesional y maestro.
Lo que aprendi de derecho laboral se lo debo a él y le estoy enormemente agradecida porque son pocos los doctores decentes y respetables en la UNT.
Bendiciones para el Dr. Gonzales Nieves.

Anónimo dijo...

como PERSONA es muy bueno pero como PROFESOR es lo pero ... esta bien para que enseñe en la UPAO, UCV o en otras pero en la UNT me parece que no. pues en sus exámenes pregunta lo que nunca explico en clase (¿¿??). se cree lo que no es ... aquien le a ganado?? esos tipos deben de dejar de enseñar en la UNT y ir a jo..er a las privadas

Fernando Hora Melly dijo...

Conozco A Orlando desde la época de estudiante,y como profesional, serio, responsable, HONESTO, fiel a sus ideas, un hombre a carta cabal y un profesor de primera linea.

Visitante Nº