domingo, 2 de septiembre de 2007

LUIS EDIL GUERRERO DIAZ

11 comentarios:

Carloncho dijo...

un profesor dinamico, se centra en su tema, muy interactivo, practico, en fin busca q el alumno realmente aprenda...

A: 15
B: 19
C: 17

Anónimo dijo...

le pone pasion a sus clases, no se guarda nada..bien guerrero.

A:17
B:18
C:14

Anónimo dijo...

Un profesor que nunca ha salido de un curso y que se encuentra totalmente desactualizado. Si les gusta la Filosofía del Derecho, lean a Atienza, Marina Gascón, Luis Prieto Sanchís, Rafael de Asís Roig y otros (acaso Guerrero menciona a algunbo de ellos en sus clases) y dense cuenta que su profesor es pura finta

Anónimo dijo...

la dialéctica sostiene que la teoría debe ir junto con la práctica. Acaso este profesor hace caso a ello? alguien lo ha visto litigar? Por lo demás el día que salgamos de la universidad ya no recordaremos sus ¿enseñanzas?.
0 en todo

anonimo dijo...

es un profesor que te aprueba si dices las " cosas de memoria" osea, te aprendes con puntos y comas las copias que te da y ya!! pasaste el curso... como si eso fuera suficiente al momento de litigar...

Anónimo dijo...

ES UNO DE LOS PEORES DOCENTES DE LA FACULTAD,SU PALABREO EN CLASE QUE NO TIENE Q VER NADA Q VER CON LO OTRO, SE CREE EL MUY INTERESANTE Y ESCRITOR DE POEMAS DEL SIGLO XXI! PISA TIERRA GUERRERO!! TODO LO Q HACES DA SUEÑOOOOOOO! ENTIENDE LARGATE D ELA FACULTAD , NO SIRVES PARA NADA , DEJA DISPONIBLE TU PLAZA! ... SIN CRITICAR Q IMPROVISA MUCHO Y CON APRENDERSE ESAS COPIAS Q DEJA DE MEMORIA (CON TODO PUNTOS Y COMAS)APROBARON EL CURSO! YA PZ NO MAMES ENSEÑA REALMENTE Y DEJA DE FLOREAR CON TU LIBRUCHO DE POEMAS!

Anónimo dijo...

STE ES LA CUMBRE DE LA ANTICIENTIFICIDAD DEL DERECHO EN UNT...
EN LUGAR D EPUBLICAR UN LIBRO DE DERECHO PUBLICA UN LIBRO D EPOESIA PEDORRA... QUE HOMBRE PARA MAS FRUSTRADO... QUE DIRIA SAGUES O BIDART.. O SCHMIDT -JURISTAS DE LOS CUALES EL NI HA LEIDO SUS OBRAS- SI LO VEN HACIENDO UNA CLASE DE CONSTITUCIONAL O .... NI EOS SABE SOLO SE MATE ENSEÑANDO DEFINICON D EDEREHCO CONSTITUCIONAL Y SIEYES SIEYES,,, GUERRERO BRUTO IGNORANTE... AVER SI ENLUGAR DE ESCRIBIR "NOSTALGIAS DE AMOR Y TIMEPO" ESCRIBIS "MANUAL DEL CATEDRATICO PERICOTON".

Anónimo dijo...

Este tipo realmente esta LOCO nose parece que ha tenido un golpe en la cabeza,es que la verdad no entiendo, su clase parece de literatura incluso toda la clase para Él es recitar poesias, aburre, DA SUEÑO, nunca entiendo sus clases y al parecer no ha vivido su juventud aunque diga que la ha vivido muy bien. yo le diria que se deje de hablar estupideses, de palabrar tanto, que se concretise a lo que es el derecho.es un profesor que deja mucho que desear es detestable, no lo soporto y ultimamenta sus ejemplos que da son ridiculos compara la filosofia del derecho con la reproduccion humana, la reproduccion asistida que asqueroso. este tipo sie esta realmente enfermo...ojala y se vaya de la facultad.

A: 00
B: 00
C: 00

Anónimo dijo...

GUERRERO YA TIENE SETENTA AÑOS QUE HACE ENSEÑANDO FILOSOFIA DEL DERECHO, POR ESO ODIO LA FILOSOFIA POR SU CULPA, ES UN ANETICO.
UN POETA? JAJAJA.NI ESO ES.

Anónimo dijo...

Un Maestro merece todo el respeto porque siempre contribuye a nuestro aprendizaje como estudiantes. Mi admiración para el Profesor Luis Guerrero Díaz en nombre de sus alumnos que aprecian su labor.

Anónimo dijo...

ese profesor esta loco

Visitante Nº