domingo, 2 de septiembre de 2007

LUIS CORTEZ ALBAN

18 comentarios:

Anónimo dijo...

tranquilo, pasivo... sabe llegar al alumno... en realidad regular profesor.

A: 14
B: 17
C: 10

Anónimo dijo...

Por tener otros trabajos, no le presta mucha atención aveces a la docencia e improvisa mucho, hasta en todo el ciclo, toma sólo un examen, lo cual no es justo, pues por ley, debemos tener tres exámenes por ciclo.

Anónimo dijo...

A. 18
B. 06
C. 00

Anónimo dijo...

buen docente, carismatico, improvisa algunas veces, pero no lo hace tan mal, quiza su defecto sea la falta de evaluacion permanente, muy pocas horas a la semana....

A: 15
B: 17
C: 10

Osvaldo Zavala dijo...

Hace bastante tiempo que he contenido el deseo de reprochar a este profesor; ya que sin lugar a dudas carece de verguenza. Nuestro tan notable Fiscal Decano, muy recurrido en los comentarios de la facultad por ser un erudito del Dº Civil; y sin negar tal situación a mi parecer debería ser desterrado de la facultad, constituyendo su crimen que del total de asistecias sólo concurre aproximadamente el 60%, dejando en claro que un tipo de la talla de su cargo está demasiado ocupado... y es que, sería mejor que por su iluminado critero jurídico se limitase a escribir un libro como a resolver los engorrosos casos del Ministerio Público y que su lugar sea ocupado por un profesor de menos prestigio pero de más vocación. Además el señor Fiscal, debería tomar conciencia del daño al alumno que no sólo se expresa en la carencia de conocimiento sino en la decepción-especialmente en los cachimbos- que se forma del todo universitario conllevando a desertar a muchos.

Anónimo dijo...

en realidad, es un buen docente, es verdad, su falta de tiempo es su mayor defecto como docente porque de cierta manera perjudica a los alumnos.. pero si tal vez, arreglara esa situación, no habría otro reproche hacia él..

A: 15
B:15
C:14

concepturus dijo...

Es innegable e irrebatible el comentario de becquer, pero sin embargo es un gran profesor tiene metodo, caracter y contenido, lo que le falta y quizas siempre sea asi es tiempo... besos profe lo kelo muto es el mejor pa mi

Anónimo dijo...

Es un mediocre total, q lastima tener un profesor de civil así; a veces se quejan de q hay muchas escuelas de derecho en trujillo y no ven la clase de basofias q traen como profesores.

Anónimo dijo...

* z

anonimo dijo...

Es una persona que no tiene tiempo para el alumno, entonces, que michis hace ensenado en la UNT. Nosotros sosmos los prjudicados, tendiendo que adoptarnos a sus "horas libres d etrabajo ", es que cree que es el unico curso que tenemos que seguir???

Anónimo dijo...

Es uno de los pocos buenos profesores que tenemos en la facultad de Derecho de la UNT, es cierto que a veces falta, pero se esfuerza por no hacerlo y por brindarnos la mejor enseñanza. Lo califico con un 17 en todo.

Anónimo dijo...

.... oe que pasa con el profe cortez tiosss.. si ese profe es recontra calle ,.... ademas sabe llegar al alumno; con notorios ,reales y carismaticos ejemplos ilustra de alguna forma los conceptos de la materiaa... con algunas fallas,cierto pero cuñao kien no las tiene ??,opinen con criterio y no se dejen arrastrar por lo que otros digan asi k no jodan px...y mas respeto con el bravoo....pork pa bravoo pa bravo ellllll....saludos rotaxos!!!

Anónimo dijo...

no se pasen,bueno no se como habra enseñado antes cuando fuera fiscal decano,pero ahora que es fiscal superior ese profe es lo maximo de verdad,preguntenlen a cualquier cachimbo,es un profe bien chvre,super pilas y un caballero,asi que no le falten el respeto oko por que para llegar a ser como el hay que ser mas humildes y tener mas cancha con la gente oko

Anónimo dijo...

el doc cortez me enseño el año pasado derecho de personas y enseño exelentemente , fue muy puntual a sus clases es mas nunca falto a sus clases , se dejo entender ;el unico defecto es q no tiene buena metodologia al tomar sus examenes

Anónimo dijo...

tochasexi PORQ ESTUDIAS DERECHO.... AHHHH???

Anónimo dijo...

que pasa conpañero si el profesor es lo maximo y es mas sabe llegar alos demas y es bien calle y es para mi un buen docente ademas lo que lo rajan son de otras universidades por envidia ademas es docente de la unt y no otras

Unknown dijo...

EXCELENTE PROFESOR.

Anónimo dijo...

ESTE ES UN SEÑOR? QUE ES DEFENSOR DE LA LEGALIDAD?
PERO COMO VA A SER DEFENSOR DE LA LEGALIDAD SI VOTO EN LA FACULTAD DE DERECHO UN VOTÒ Y ROMPIO SU VOTO, NO ESTUVO EN PADRON ELECTORAL Y LE REGALARON OTRA CEDULA.
CORRUPTO QUE NO CUMPLE SU LABOR CON LA LEY EN MANO SINO CON INTERESES DE IR A LA HORA QUE QUIERE A CLASES.
ALUMNO QUE OBSERVA ATENTO LA CRISIS DE DECANO

Visitante Nº