domingo, 2 de septiembre de 2007

LIZARDO REYES BARRUTIA

14 comentarios:

anonimo dijo...

No se le entiende nada!!

Anónimo dijo...

que clase de profesor de tributario tenemos por mas de 15 años en la UNT que ni siquiera tiene una maestria en el área o una especializacion...por dios a ese hombre deben sacarlo o tomarle un examen para ver si se encuentra capacitado...hay excelentes profesionales egresados de la UNT con especializaciones incluso en el extranjero y algunos muy jóvenes han publicado libros en el tema...a esos colegas debemos invitarlos para que postulen y sean nuestro profesor de tributario y no un remedo de tributarista...

Unknown dijo...

El profesor Lizardo Reyez B. es un profesor al que no se le entiende lo que dice, es poco poreparado y le encanta que le digan DOCTOR y ni siquiera tiene MAESTRIA.

Anónimo dijo...

A: 17
B: 0
C: 0

Anónimo dijo...

El profesor lizardo nos invita a tener mentalidad empresarial, a que el estudiante no solo se dedique a civil o penal, sino que vea más allá; que forme su propia empresa, etc.
Sus clases (somos 10 en financiero)son muy amenas y jamás me he sentido aburrido. Siempre te informa sobre la política actual. Te dice que debes preparate bien para estar preparado para enfrentar la vida. Es un profesor chévere y eso que no genera el debate es falso, al menos con nosotros 10 que somos es muy crítico e invita al estudiante a opinar.
A: 20
B: 16
C:17

Anónimo dijo...

como siempre, los alumnos de mi querida y prestigiosa UNT, solo quejandose y quejandose de lo que tienen y no explotan ese recurso que para ellos es poco o casi nada, mientras se quejan, nuestra competencia abanza y no porque tengan mejores profesores, si no, por el hecho de que aprovechan al maximo sus profesores, estoy seguro que si le doy un examen a cualquiera de ustedes con el, el los lleva de encuetro, increiblemente, para ustedes sigue siendo poco, alguna vez yo pense como ustedes, pero ya soy un egresado, y entiendo que si no aprovechamos lo que tenemos, no hay nada, hay que ser humildes compañeros, hay querer y tener ganas de aprender y dejar de criticar.

Anónimo dijo...

no se le entiende nada tributario, encima trata a la gente como si fueran animales, es un bruto de miercoles, ojala se largue de la facultad.

Anónimo dijo...

El inmoral que habla de moral.
El corrupto que quiere que se acabe con la corrupcion.
El experto en derecho tributario que no tiene especialidad en la materia.
Y encima el muy sin verguenza aprueba a quienes nunca asisten a clases,solo porque son sus amigos con los cuales se jaranea en polladas (borrachos de mierda); en cambio a los demas los hace comprar un libro para no inhabilitarlos solo porque faltaron 8 veces a sus clases aburridas
Sin lugar a dudas lo peor de la UNT.

Anónimo dijo...

PERO COMO LE GUSTA LA FICHA JAAJEEE Y LOS PROXENETAS
CARLO MAGNO

Anónimo dijo...

Este señor, académicamente, es de lejos el mejor profesor de la facultad de derecho y ciencia políticas. Solo Tantaleán lo supera, pero solo un poco. No juzgo su vida privada.

Anónimo dijo...

Por allí hay uno que dice que el profesor lizardo fomenta la mentalidad empresarial. Otro, menciona que es el mejor profesor de la facultad.
Ha sido mi profesor y se puede decir que lo conozco acadèmicamente. Es inteligente y conoce su tema, pero decir que es solo superado por Tantaleán es un desatino. H

Anónimo dijo...

ATORRANTE, Y GAY.

Anónimo dijo...

NOS ACOSA A NOSOTROS SUS ALUMNOS...AUXILIOOOOOO
PERO ES SECRETARIO DE LA FACVULTAD DE DERECHYO Y MANEJA JURADOS ENTONCES MEJOR AGUANTO A ESTE MARICA
NOTA OOOO
CHAO CHOCHE
TU PATA

Anónimo dijo...

marica el marica

Visitante Nº