domingo, 2 de septiembre de 2007

JEANNETTE TANTALEAN RODRÍGUEZ

90 comentarios:

anonimo dijo...

Es un buena profesora ; le pong o15 en todo

Anónimo dijo...

Es una excelente docente, conoce la temática que está a su cargo y se preocupa por brindarnos material de lectura que nos ayude a profundizar lo que aprendemos en clase, super dinámica, pero a la vez muy exigente, con ella aprendí Derecho Internacional Privado y es una de los mejores cátedras que recuerdo.Como ella existen pocos en la Facultad.

Anónimo dijo...

Creo que es, de lejos, la mejor docente. Está muy actualizada, es didáctica y, sobre todo, inteligente.
Yo le pondría 19 en todo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior.
La profesora Tantaleán tiene una visión muy moderna de las cosas. Creo que conoce muy bien el tema y trata de que los alumnos también la tengan.
La aprueba también con 19.

Anónimo dijo...

Aunque a mí ya no me enseña,
la considero una excelente profesora.
Es seria, pero sabe impartir sus clases.
A los alumnos nos agrda saber que alguien exige puntualidad siendo al mismo tiempo puntual.
Merece un 19. ¿O no?

fernanda dijo...

LA MISS TANTALEAN es una de las pocas docentes exelentes q tiene la U eXELENTE con su exigencia en la puntualidad y y da a conocer q sus conocimientos no son estaticos es una verdadera docente universitaria! y vive en el siglo XXI sabe escuchar al alumno y brindar sus conocimientos ! no como otros q estan en error y no admiten y pretenden engañarnos.como fino y el decanito!

Anónimo dijo...

A mi acaba de enseñarme Introducción a las Ciencias Jurídicas y es realmente una excelente profesora y ese es el criterio que compartimos todos en el salón. Le pongo 19 en todo.

Anónimo dijo...

Enseña super bien y conoce de lo que está hablando. Asimismo, está muy actualizada.

Anónimo dijo...

Coincido con los comentarios, sabe sobre todo, llegar al alumno. Las clases son muy entretenidas y dinámicas. Para mí, es la mejor docente de la Facultad.

Anónimo dijo...

capacidad de explicar y llegar al alumno, acepta críticas, genera el debate.

Anónimo dijo...

Ha sido mi profesora de Introducción a las Ciencias Jurídicas y realmente es una MAGNÍFICA PROFESORA. Ha sido la mejor profesora de todo este primer año que encima hemos tenido huelga.

Anónimo dijo...

Yo le pongo 20 en todo.

Anónimo dijo...

Fernando

Muy buena Docente, y lo que busca no es que el alumno sea un memorista sino más bien que entienda, además de brindar muchas oportunidades a los alumnos para que estos aprueben. Además no es sobervia, como lo es el Dr Estrada.

Anónimo dijo...

Es muy buena profesora, excelente.

Anónimo dijo...

Como profesora de Derecho Internacional Privado es realmente muy competente. Además que hace que nos interesemos mucho por los temas del curso con todo el material que prepara.

a) 20
b) 19
c) 19

Anónimo dijo...

exelente profesora, un ejemplo para los demas docentes de la facultad!yo la califico:
A:20
B:20
C:20

Anónimo dijo...

Es excelente profesora. A mí me ha enseñado Introducción a las Ciencias Jurídicas y, ha sido el mejor curso que he llevado.
a)20
b)20
c)20

Anónimo dijo...

Tiene una gran capacidad para dejarse entender en cada clase. Los alumnos se lo agradecemos.

ALEJANDRO ARAUJO SARRIN dijo...

HOLA JEANNETE. SIEMPRE HAS SIDO LA NÚMERO UN Y LA MEJOR DE LA PROMOCIÓN Y ME ENORGULLECE QUE ESTÉS DICTANDO BUENA CÁTEDRA. SALUDOS Y UN ABRAZO DE TU EX COMPAÑERO DE ESTUDIOS: ALEJANDRO ARAUJO SARRÍN.

Ana María dijo...

La he tenido como profesora de Derecho Internacional Privado. Un que la profe lo hace bastante moderno, bien llevado desde el primer día de clases además es puntualísima. LLega antes que nosotros jejejeje... Los temas han estado super interesantes. Para que muy buena profe.

Anónimo dijo...

RECIBÍ ENSEÑANZAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO Y FUE UN CURSO SUPER INTERESANTE, O EN TODO CASO NOS LO HIZO DESCUBRIR ASI, ACADEMICAMENTE EXCELENTE, PERO MUCHO MEJOR SU LADO HUMANITARIO Y ESPIRITUAL, POCAS COMO ELLA DENTRO DE LA UNT. DIOS LA BENDIGA EN TODAS LA FACETAS DE SU VIDA, LO MERECE. 20-20-20

Anónimo dijo...

JORGE

Realmente, he aprendido Derecho Internacional Privado gracias a sus enseñanzas.

Alicia dijo...

La mejor profesora y la que más recuerdo, es realmente alguien que domina cualquier tema que se le asigne para docencia. Tiene excelente metodología de enseñanza y vaya memoria!! Recordaba todos los apellidos de los alumnos. Es jovial y divertida, sin perder la seriedad.

Anónimo dijo...

Realmente muy buena profesora.

Anónimo dijo...

Una sola palabra: Excelente.

Anónimo dijo...

Quiero señalar que la profesora Tantaleán me ha enseñado Derecho Internacional Privado y tuvo un magnífico desempeño en clase. Por fin aprendí algo en la Facultad. Y acabando todo lo que está en el syllabus y más temas. Que diferencia del resto de haraganes.

Anónimo dijo...

si la verdad es una excelente docente,imaginense si todos los docentes fueren como ella. Domina su tema, sabe llegar al alumno, es exigente y lo mas interesante que nunca he visto en un docente es que conoce a todos sus alumnos nose como lo hace peros se entera de todo y por siaca se la sabe todas.
solo una pequeña critica en derecho internacional privado, las clases deberia hacerlas todas ella y no los asitontos, porque para mi nos confunden.
espero que no tenga a mal mi critica pero creo que es por le bien de todos.....
A:20
B:19
C:18

Anónimo dijo...

Es una excelente docente, la mejor quue me ha enseñado hasta ahora en toda la faculdad. Única en todo. Merece de calificación un 20!

María Teresa dijo...

Gran profesora.

Anónimo dijo...

JUAN CARLOS

Hay que ser honestos y realmente profesoras como ella ya no quedan en la Facultad.

Anónimo dijo...

A MI MODO DE VER... ES DE LAS QUE TIENEN EL SUEÑO Y NO LA ACCION,,,,(GOETHE)
SIEMRPE PARA PARAFRASEANDO,,, Y NO DICE NADA EN SENTIDO JURIDICO ...AUNQ SI ES BUENA "PROFSORA" POR Q NO ES SOBERBIA COMO DECIAN Y SABE LLEGAR,,, PARTICULARMENTE QUISIERA Q ENSEÑE SUS ESPECIALIDAD Q ES ADMINISTRATIVO...ES UNA PROFESORA MUY AGIL BASTANTE JOVN DINAMICA Q CREO MEJOR LE VENDRIA DESARROLLAR EL CURSO EN LA Q ELLA DESTAKA Y NO EN OTROS,,,
YO LE PONGO UN 16.(ES SUPER SENCILLA)

Anónimo dijo...

EN DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO ES MUY BUENA PROFESORA. AL MENOS A MÍ ME CONSTA. LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. ME ENSEÑÓ TAMBIÉN LABORATORIOS DE ADMINISTRATIVO Y PARA QUE MUUUUY BIEN.

César dijo...

Bueno a mí me enseñó Derecho Internacional Privado y la recuerdo como una magnifica profesora. Desarrolló todo el curso y se vieron más temas. No como otros profesores que memorizan y son repetitivos. Y encima nunca van a clases y no hacen ni desarrollan nada. Por qué no se meten con esos?

Anónimo dijo...

exelente profesora, se preocupa por llegar al alumno, tiene no solo el conocimiento, sino las ganas de enceñar no es mesquina en cuanto a lo que impartir lo que sabe refiere, es siempre dinamica y se toma el tiempo para conocer a sus alumnos y sobre todo , es una muy buena persona, sencilla, entretenida y amable muy buena mas que hablando, escuchando.. sin lugar a dudas si tengo a algun docente del cual me siento orgullosa de haber sido instruida. es de ella....


oryx!!!

Claudia dijo...

Como profesora es muy buena. Me ha enseñado Derecho Internacional Privado y gracias a ella APRENDÍ.

Carlos dijo...

Me enseñó Introducción a las Ciencias Jurídicas y la recuerdo como una de las mejores profesoras. Cumplida, puntual, actualizada, exigente.

Anónimo dijo...

A) 20
B) 19
C) 20

Juan Carlos dijo...

Es bastante seria y conoce Derecho Internacional Privado. A mí me gustó muchísimo el curso.

Anónimo dijo...

AVER AVER AVER...........CREO Q CONFUNDEN HACER CIENCIA CON COMER EMPANADAS CON TU PROFESOR.....

ALICIA dijo...

Es una bajeza el comentario anterior. Por eso es anónimo. Todos saben la calidad de la profesora. Conocemos de cerca los que hemos sido sus alumnas y alumnos la forma en qué enseña y la calidad de sus conocimientos. En la Facultad nos conocemos todos y sabemos quién es quién. Esa es la verdad.

César dijo...

Sabemos de donde viene ese comentario de la "empanada". La profesora nos da de comer empanada de conocimiento, de trabajo, de seriedad y de esfuerzo. Vamos chicos a comer todos esa "empanada" y no el vómito de los y las mediocres profesores que tenemos en la facultad

Anónimo dijo...

QQQQQQQQQQQ.............ESTA BIEN Q LA PROFE TE LE LEVANTE EL EGO P....
PERO, POR ESO, NO VA A SER BUENA PROFESORA -ACADEMICAMENTE HABLANDO-.....
SINO Q HABLEN LOS DE C.E.I.PSSSSSSSSSS.
SUS SOBONES. QUERAJAN BIEN RIKO DE ELLA.

MP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sí, para todos nosotros es y será la mejor docente que tiene la Facultad de Derecho de la UNT...mil gracias por compartir sus conocimientos en Derecho Internacional Privado, mostrarse amiga sobretodo...Y lo mejor es que la Promoción lleva su nombre.

Anónimo dijo...

Es mi profesora de Introducción a las Ciencias Jurídicas. Es muy buena profesora.

Anónimo dijo...

Exigente, disciplinada, puntual. Me enseña Introducción a las Ciencias Jurídicas. Muy buena profesora.

Anónimo dijo...

QQQQQQQQQQQ.............LA CALIDAD DE LA PROFE ES DUDOSA, SINO VEAN LOS ASISTENTONTOS QUE LE LLEVAN EL MALETIN A SU CARRITO. SI LA COMPARO CON LA TIA CARNERO ES MUY BUENA, PERO....BUENA PROFESORA -ACADEMICAMENTE HABLANDO-.....
SINO Q HABLEN LOS DE C.E.I.PSSSSSSSSSS.
SUS SOBONES. QUERAJAN BIEN RIKO DE ELLA.LO QUE PASA ES QUE LA MARKETEAN PORQUE SOLO VIVE VIAJANDO JAJAJA

Anónimo dijo...

es mi profesora de jurídicas.ha sido muyy bueno tenerla de profesora, hemos aprendido más que en ningún otro curso.

Anónimo dijo...

soy de primer ciclo. hemos aprendido un montón y ha sido una experiencia gratificante tenerla de profesora. lepongo 20 en todo.

Anónimo dijo...

Como alumno de I ciclo, la profesora Tantaleán ha desarrollado un curso de jurídicas muy completo, sistemático. Es una gran maestra.

Anónimo dijo...

buena como porfesora es excelente y no se puede dudar de su capacidad y eso es ser gusto ps y si unos ragan de ella es por rencor o algo asi... lo unico de malo en ella es que a la hora de calificar aprueba a gnte que no deberia si haber pasado el ciclo ( como unos del 1A)eso si me parecio injusto por que esa gentuza no ha estudiado en todo el ciclo y ensima lo aprueba no ps eso esta mal en lo demas esta bien.
a) 19
b) 18
c) 17

Anónimo dijo...

Mi profe es la mejor. El resto es envidia. Buena, mi profe.

Anónimo dijo...

Soy de 1 año. Enseñó excelente. Jruídicas estuvo bien llevado y, sobre todo actualizado. Fue un trabajo bastante duro durante todo el ciclo. Tuvimos mucho por estudiar, muchos exámenes, prácticas de todo, costó pasar. No fue fácil. Mentira lo que dicen. Puedo hasta dar mi nombre y apellidos y así todos.

Alicia Lúcar dijo...

Lo máximo esta profesora, excelente persona y educadora, con una inteligencia extraordinaria.

Anónimo dijo...

Es sobre todo Maestra. Se aprende un montón con ella.

Anónimo dijo...

http://www.facder.unitru.edu.pe/

luan dijo...

es la mejor profesora de toda la universidad estoy muy contento que ella me halla enseñado y espero vol ver a ser su alumno en el futuro en Dª Inter. Priv. (espero con ansias ese momento) aunque me tenga pendiente de un hilo igual no cambiaria de opinion con respecto a ella :-D

AMY CHAVEZ SANCHEZ dijo...

DEFINITIVAMENTE NO HE CONOCIDO MEJOR PERSONA Y PROFESORA QUE LA DRA. TANTALEAN...ELLA NO SOLO ME HA ENSEÑADO INTRODUCCION A LAS CIENCIAS JURIDICAS...ELLA ME HA ENSEÑADO A SER UNA BUENA PERSONA, A SER PUNTUAL, A SER RESPONSABLE, AGRADECIDA, A AYUDAR A LOS DEMAS, A VALORAR LO QUE UNO CONSIGUE CON ESFUERZO, A QUERER A LOS DEMAS...NO SOLO LA CALIFIQUEMOS COMO GRAN DOCENTE Y EXCELENTE EN SU MATERIA...CALIFIQUEMOSLA COMO LA EXCELENTE PERSONA Y MUJER QUE DEMUETSRA SER CADA DIA...YO LA QUIERO CON TODA MI ALMA Y ESTOY SEGURA QUE AQUELLAS PERSONAS QUE VERDADERAMENTE LA CONOCEN Y A QUIENES HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ENSEÑAR ESTARAN DE ACUERDO CONMIGO...ELLA NO ES SOLO UNA PROFESORA...ES UNA MAESTRA QUE GUIA Y ENSEÑA CON SU EJEMPLO...YO QUIERO SER COMO ELLA...APRENDER QUE A LAS PERSONAS NO SOLO LE DEBEMOS DAR CONOCIMIENTOS, SI NO QUE DEBEMOS DARLES TAMBIEN EL CORAZÓN! COMO ELLA SIEMPRE LO HIZO CON NOSOTROS :)...YO A LA DRA. TANTALEAN LE PONGO UN 20 EN TODO...DE ESO NO HAY DUDA!

Anónimo dijo...

Para mi es la mejor docente en la carrera de derecho, sobre todo es una profesional que esta en continua capacitación y perfeccionamiento, ella no se merece un 20 sino un 40 por ser muy capaz.

Atte. AURBINAC

claudia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

excelente profesora me quiero casar con ella

Jorge Diaz dijo...

Conozco a Jeannette cuando eramos jovenes estudiantes de Ingles y siempre fue la mejor, en la escuela fue la mejor y de seguro ahora, aun sigue siendo la mejor por lo que leo de sus alumnos, la mejor.





















redtube, pandora, limewire

Anónimo dijo...

Eres buena profesora pero la fregaste yendo a trabajar a una universidad particular, dedicate a tu u que te envió de viajes. No tenemos profe de derecho internacional porqu la carnero no te llega pues
Julito

Anónimo dijo...

BUENO, BUENO , UN EQUIPO DE ALUMNOS INTELIGENTES ESTAMOS INVESTIGANDO, PERO YA DESCUBRIMOS UN DETALLE, JANET TANTALEAN SOBONEA CON SU CARA DE MUSTIA A LOS ALUMNOS Y PROFES CORRUPTOS, SINO USTEDES PUBLICO INTENTEN VOTAR QUE HAY PROFESORES EXCELENTES EN LA FACULTAD DE DERECHO PERO COMO SE PAGA UNA PAGINA, LOS VOTOS ESTÁN CONGELADOS PARA OTROS PROFESORES DEDICADOS MIENTRAS QUE PARA ESTA SEÑORA PROFESORA, QUE SOLO DICTA 8 HORAS EN LA FACULTAD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO Y SOLO VIVE VIAJANDO SU EQUIPO DE SOBONES VOTAN A FAVOR DE ELLOS PORQUE LES PAGA Y CRECE, CRECE COMO BUENISIMA PROFESORA. ERES MEJOR QUE LA CARNERO SI, PUES PERO ES COMO DECIR QUE PREFIERES LA GRIPE O LA FIEBRE ENTONCE ESCOGE PUE.
ASI CUALQUIERA ES EXCELENTISIMO JAJAJA. SIGUE TRABAJANDO CON TIEMPO PORQUE ERES ARRIBISTA, BUSCAS QUE OTROS CAIGAN OPORQU TE CONVIENE A TI. SIGUE REGALANDO EMPANADAS Y BOCADILLOS A LOS ALUMNOS CON EMPRESA DE EMPANADAS QUE ASÍ SEGUIMOS PICANDOTE PARA QUE NOS AUSPICIES EN LAS PROMOS JAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJA HUMBER

Anónimo dijo...

TU CALIFICACIÓN REAL ES UN CATORCE OBJETIVAMENTE, SOS ESTUDIOSA, CHANCONA PERO TAMBIEN TIENES TUS DEFECTOTES, ERES MUSTIA Y SOBONA, NERVIOSA Y CALCULADORA.
RO.BIN

Anónimo dijo...

Pura envidia que le tienen a la profesora.

Anónimo dijo...

SOY ALUMNO DE LA PROFESORA TANTALEÁN Y SÓLO PUEDO DECIR ASU QUE ENVIDIOSOS O ENVIDIOSAS Y LO PEOR DE TODO ES QUE LA BAJEZA DE LOS COMENTARIOS NO PROCEDE DE ALUMNOS

Anónimo dijo...

Un grupo de alumnos anónimos estamos investitgando quien domina o tiene acceso y paga esta pagina. Es muy obvio compañeros es la profe YO NO FUI que solo busca marketearse en la UNT para que la promocionen en la universidades particularesu, donde claro gana más. por eso tiene plata para regalar bocadillos a los que la elilgen de madrina de promo. Es mas digo que tiene mucho interés doña Cecilia Tantaleán porque de enseñar enseña pero par que se apruebe la emeergencia, nada mas. Asi los asistentes de ella la siguen promocionando y decimos esto porque que curioso que cuando nosotros votamos por profesores de calidad no suben los puntos, se han congelado para ellos, lo estamos comprobando. En cambio para eella y sus ayayeros complices allí si avanza el puntaje. CURIOSO VERDAD?
ANALICEN, VOTEN A SUS ASISTENTES QUE SON LOS PEORES EN CLASES PERO SON TROMES EN EL ARTE DEL INTERNET PARA DESPRESTIGIAR A LOS MEJORES PROFESORES.
CUANDO VIAJAS Y DEJAS ENCARGANDO TUS CURSOS Y SIGUES GANANDO!
TU REAL NOTA ES 10.6
ESTAMOS VIGILANDO AH.....
ALUMNOS DEDICADOS Y NO SOBONES

Anónimo dijo...

Somos verdaderamente un grupo de alumnos y hemos hecho toda la averiguacion respectiva y rechazamos lo que una profesora está escribiendo no solamentepara la profesora TAtnalean sino tambien para otra profesora como la profesora Carnero que es incluso su amiga. Y ahora se le haprendido por envidia a una profesora como la profeosra tantalean mintiendo y demostrando la calidad de persona que es. Nposotros sí seguiremos informando y descubriendo ante la comunidad universitaria a esa clase de profesoras que solo hacen daño a la facultad

Anónimo dijo...

Es buena académica pero también tiene sus defectos. La verdad aunque duela

Anónimo dijo...

Es muy buena profesora, pero despierta muchas envidias por sus logros. En mi caso fue mi profesora en I año y no tengo quejas con respecto a lo que enseña, sino todo lo contrario. Ahora si enseña o no en otra universidad no me importa mientras enseñe bien en la UNT y cumpla con nosotros. Además enseñan fuera casi todos los profesores desde el profesor nelson Lozano, González Nieves, Estrada, Sara Chávez, Alan Yarrow, Amalia mendoza, el Dr. Urbina, El dr. Ordoñez así que no veo dónde está el problema.

Anónimo dijo...

U CALIFICACIÓN REAL ES UN CATORCE OBJETIVAMENTE, SOS ESTUDIOSA,JAJAJAA QUÉ RISA ESE COMENTARIO LO PUSO LA PROFESORA QUE SE FUE A LA ARGENTINA Y VINO HABLANDO COMO CHEEEE...JAJAJAJA...
LA PROFESORA TANTALEÁN ES MUY BUENA PROFESORA Y LOS QUE RAJAN NO SOMOS NOSOTROS LOS ALUMNOS SINO YA SABESMO QUIÉNNNNNN

Anónimo dijo...

CUANTO DE NOTA TE PUSO DEFENSOR DE TU AMI-GUITA.
SEA QUE SE VAYA A CHILE, ARGENTINA, O A OTROS PAÍSES, LA VERDAD ES ÚNICA.
REPETITIVA, UNA HORA CONTANDO LO QUE LE PASÓ EN SUS VIAJES Y DE CLASES PARA GUSTO DE LOS COMODINES 45 MINUTOS.
LE PONGO UN 13 POR SER SERIE CITA, SOBRE TODO BUENA GENTE, PORQUE NUNCA JALA PARA ESTAR BIEN CON DIOS Y CON EL DIABLO.
AUNQUE NO TE LO MEREZCAS ESTAS APROBADO Y TODOS FELICES.
GODOFREDO

Anónimo dijo...

Un comentarista dijo que "conoce a todos sus alumnos no se como lo hace peros se entera de todo y por siaca se la sabe todas" es que chismea con sus asistentos.
Claro que "la pequeña critica en derecho internacional privado, las clases deberia hacerlas todas ella y no los asitontos, porque para mi nos confunden" que dijo e opinante tiene raz{on porque se rodea de mediocres par que le hagan propaganda.

Anónimo dijo...

He sido su alumno y lo que escriben son mentiras, lo cierto es que sí le tienen mucha envidia y eso se sabe en la Facultad. Hace unas semanas una profesora se nos acercó a un grupo en el que yo estaba y debe recordarme para preguntar quién sería nuestra madrina y al escuchar el nombre de la profe se puso verde de rabia y envidia. Eso lo sabemos todos.

Anónimo dijo...

qu eno enseña? que habla de sus viajes? he sido su alumno y me hubiese gustado que así hubiera sido para no estudiar tantoooooooooooo¡¡¡ asu que mentirosos.

Anónimo dijo...

hey profe de un solo curso, no te conviene enseñar mas cursos en la UNT? pero pronto juntaran dos cursos en uno y alli enseñaras tu administrativooooooo quiero mi empanada, dueña de la pagina nosotros calificamos.byyyyyyy
Dorothy

Anónimo dijo...

Excelente docente, pero deberìa dejar de meterse en la vida personal de los alumnops. A nadie en el aula le interesa profundizar en la vida de los demás (sobretodo en relacione smorosas)en la hora de clase.

Anónimo dijo...

Por qué se prenden con la profesora? también enseña solamente un curso el dr. castillo, el dr. cortez, la dra. Hilda chávez,el Dr. Estreada y otros distinguidos abogados. etc. y??? cuál es el problema? me parece que hayun ataque contra la profesora que ha empezado desde hace un tiempo.

Anónimo dijo...

bueno merece del 0 al 20 un 11.5. Como se llama los favores de su padrino que en clase dice que se casaría con ella y no hace sino favorecerla, recomendarla para que viaje a nombre de la facultad de derecho a otro país. No es etico ni moral recibir tantos beneficios para ser sumisa a la mafia y no dar nada a la facultad mas que 8 horas y las particulares donde le pagan muy bien all{i hace dinero... los alumnos no somos tontos. Castillo, Galarreta y otros justifican sus 8 horas pero son jueces y ella no. Los jueces ya se sabe no pintan nada porque son asalariados de un Poder Judicial y lo que les sobra de tiempo y para curriculo son profesores de universidades.
no nos engañemos.
Felix

Anónimo dijo...

esta profesora con la cara que tiene ya le van a regalar el asenso en la universidad nacional de trujillo, a cambio de votar por el corrupto ex decano que le dieron la paliza de su vida cuando agradeció anticipadamente que ya ganó el rectorado.
Conchuda a trabajar 100 % en particulares, mejor renuncia a la UNT, comodina
mereces 0000000000000

Anónimo dijo...

Me enseña introducción a las cc jurídicas la verdad no domina el tema busca causar polémica de un tema de actualidad en clase y fomenta el debate pero de introducción al derecho nada si pasara una evaluación no sabría responder correctamente porque le habrán dado de favor el tema. Nos dijo que haríamos una visita a la corte y fijense el disparate nos dejó de tarea donde esta ubicado el juez el abogado eso por dios no es introducción a las cc jurídicas si eso se pone a conocimiento de otras universidades como la católica o la de Lima o la San Martín que vergüenza por eso egresan abogados mediocres. Ella no hace la clase la hacemos los alumnos seble ha prendido no se a un alumno de edad cual sera el interés y solo con el hace el debate. A ver que intente hacer cátedra en la Pontificia Católica.

Anónimo dijo...

JEANNETTE CECILIA TANTALEÁN RODRÍGUEZ, ES UNA CONCHUDA Y FRESCA. DEFENSORA DE CESAR ACUÑA, DECANA SINVERGUENZA, ANDA ESCRIBIENDO #ACUÑA YO TE CREO. CÓMO MIERDA PUEDE ESTAR ENSEÑANDO EN LA FACULTAD DE DERECHO? ... A PARTE DE SER DECANA EN OTRA UNIVERSIDAD?

JEANNETTE CECILIA TANTALEÁN RODRÍGUEZ ES UNA CORRUPTA.
JEANNETTE CECILIA TANTALEÁN RODRÍGUEZ ES UNA DOBLE CARA.

Anónimo dijo...

Es una persona desleal, autoritaria,y le gusta que todos sean sus subditos, ella destruye, si eres buena (o) te busca defectos.
Solo sabe enseñar lo poco que sabe, es miserable, y mala gestora.
Invesitigadora, por favor, no aprendió nada en sus viajes, solo como subir en transporte internaciaonal
Que pena que en UNT tengamos a una profesora no calificada solo acreditada con diplomas que no demuestran su aprendizaje.
Que pena, que ahora sea subdita de Acuña

Anónimo dijo...

Esta profesora podra saber mucho pero si no lo demuestra en sus clases es preferible cualquier otro profesor; a mi me enseño introduccion a las cc. Juridicas y derecho internacional privado y la verdad es que se la pasa hablando de cualquier cosa menos de derecho, solo busca emparejar a la gente de mi salon y dejar temas de exposicion para luego dar una mediocre aportacion y a veces hasta nada; tiene un grupo de asistentes que ni siquiera saben en donde estan parados, todos son unos chiquillos de ciclos inferiores que solo ponen su cara de tontos al momento de estar en el salon haciendose los importantes.

Anónimo dijo...

Si es la verdad es auxiliar profesora y por ello sobonea al acuña para que la ponga de decana y en la universidad nacioanal de trujillo se acomoda y la acomodan. Es una verguenza para nosotros sus alumnos que leimos en la industria que se ssiente orgullosa de sus alumnos de la vallejo y nos minimiza a nosotros de donde saca el provecho para ella con su tiempo parcial de 10 horas. Estamos en el reino de la corrupciòn en la facultad de derecho
En la vallejo de acuña pasa
en la unt no pasa
Julio Cesar

Anónimo dijo...

Si es la verdad es auxiliar profesora y por ello sobonea al acuña para que la ponga de decana y en la universidad nacioanal de trujillo se acomoda y la acomodan. Es una verguenza para nosotros sus alumnos que leimos en la industria que se ssiente orgullosa de sus alumnos de la vallejo y nos minimiza a nosotros de donde saca el provecho para ella con su tiempo parcial de 10 horas. Estamos en el reino de la corrupciòn en la facultad de derecho
En la vallejo de acuña pasa 2000
en la unt no pasa 00000
Julio Cesar

Anónimo dijo...

ARRASTRADA CORRUPTA ARRIBISTA PARA OBTENER BENEFICIOS PARA SU PROVECHO DE ACUÑA PLAGIADOR
APROVECHADA

Anónimo dijo...

DE ACUÑA 100 SIGUE SU EJEMPLO JEJEJE. PROFESORA DE LA UNT? NOOOOOOO
SINO DEL COLEGIO DE ACUÑA JEJEJE

Anónimo dijo...

profesora arribista que baila y se alegra cuando su jefe Cesar Acuña la menciona, ya se derrite, se culebrea, camina para adelante y para atras sin saber que hacer porque mencionan su nombre que tal decana de derecho jajajaj que se derrite con alagos.
Alumnos

Visitante Nº