domingo, 2 de septiembre de 2007

GENARO NELSON LOZANO ALVARADO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A Este profe nunca lo deben jubilar
....... ni por más ley universitaria nueva q salga...es un profe muy metódico.

anonimo dijo...

Es un profesor taciturno...

Anónimo dijo...

TACITURNO PARA LOS OCIOSAZOSQUE LLEGAN A DORMIR A CLASES PORQUE AUNQUE CON SU VOZ BAJA Y CASI TREMULA SOLO DICTA ESENCIA

Anónimo dijo...

bueno,mis respetos a este docente, uno de los mejores que tiene la facultad, sus clases son excelentes y para que, se aprende bastante. es un docente muy tratable, dinamico y sabe llegar al alumno. excelente deberia ser decano yo creo que si haria algo por nuestra facultad...... por eso muchachos aprovenchen sus clases preguntenle pues el doctor es una persona que si conoce de derecho.

A:20
B:19
C:18

LA VERDAD Y LA MORAL dijo...

Bueno: estimados alumno UNT pregrado; a un docente de la facultad de derecho se le debe calificar en forma integral y si de ello resulta un margen positivo, entonces estaremos hablando de un docente capaz e idoneo.
En cuanto al Dr. Nelson Lozano, muy solicitado y citado por los alumnos incluso ponen como padrino o nombre de la promocion.
Para mi si domina su tema, pero... en su vida personal deja mucho que desear, y en su vida como Juez Superior -y cuando fue Presidente de Corte- deja y dejó mucho que desear es un inmoral -probado-, es un cobarde cuando tiene que defender las causas justas, no le gusta enfrentar al poder, es sumiso a el. Que pena que tanta inteligencia academica se quede solo en Teoría.
Reaccionen alumnos UNT , el dr. Lozano no es como ustedes lo pintan hoy en dia, cuando esten en la defenda alli lo van a conocer, peor aun si llegan a ser su subordinados como trabajadores del PJ. ¿si no preguntelen como coaaciona a secretarios y notificadores para dejar notificaciones en otro lugar?.
atte.
LA MORAL

Visitante Nº