domingo, 2 de septiembre de 2007

EULOGIO PISFIL CHAVESTA

34 comentarios:

Anónimo dijo...

pisfil nunca debiste ser profesor, deberias haber sido comerciante.

A:0
B:0
C:0

Anónimo dijo...

en realidad es una ofensa para los comerciantes compararlos con él, porq hasta los mas ignorantes tienen una pisca de sentido común y dejarian de ser comerciantes si tuvieran ese nivel de PREPOTENCIA, hay gente que simplemente no nace para nada ÚTIL,y sólo esta para infectar nuestra sociedad.

Anónimo dijo...

pisfil eres un pusilanime!!

anonimo dijo...

es un buen profe, algo renegon y enojon, pero al menos ensena algo

Anónimo dijo...

bueno tan muy duras las criticas , bueno a mi me enseño administrativo 1 y 2 no aprendi mucho pero algooooooooooo a aprendi ... mas k mis promociones de la mañana k no aprendieron nada con savalaaaa

Anónimo dijo...

no domina su tema ni prepara su clase, no tiene capacidad para exlicar y llegar al alumno; peor aun no acepta críticas y reacciona como energumeno...es detestable

Anónimo dijo...

BUENO PARA TODO AQUEL QUE QUIERE ESTUDIAR Y SER RESPONSABLE O AL MENOS PONER EMPEÑO, "SOCITO" PASA PIOLA ENSEÑA BIEN Y ES PUNTUAL Y NO JOROBA. PERO PARA AQUELLOS(LLAS) QUE "ESTUDIAN" PARA COMERCIAR DESPUES CON EL DERECHO SIN ANIMO DE APRENDER NADA MAS, ALLI ESTA PUES LA "TARIFA"

Anónimo dijo...

NO DOMINA SU CURSO, SE NOTA QUE A LAS JUSTAS SE HA EMPAPADO DE UN PAR DE TEMAS Y DE ELLOS HABLA SIEMPRE Y NO AVANZA, OSEA EN LO ACADEMICO ES BASURA. LUEGO EN LO MORAL NO SE LE PUEDE MENSURAR PORQUE NISIQUIERA ES INMORAL SINO UN AMORAL HECHO Y DERECHO, UN LEGULEYO QUE NO CONOCE NI LE ENSEÑARON DESDE NIÑO EL CONCEPTO DE LA JUSTICIA. AJJ

Anónimo dijo...

es un corrupto

Anónimo dijo...

ES UN PEDAZO DE PERSONA, QUE BUSCA JUSTIFICAR SU INCAPACIDAD Y SUS LIMITACIONES ACADEMICAS, PENSANDO QUE EL GRITAR EN CLASE Y SU PREPOTENCIA LE HACEN LLEGAR METOLOGICAMENTE A LA RAZÓN, Y PENSANDO TENER LA RAZÓN SOBRE TODOS Y CONTRA TODOS, MUCHO ODIA A LOS LIMEÑITOS, QUE TANTA PICA LES TIENE ¿SERA PORQUE EL NUNCA ESCRIBIO UN LIBRO? O ¿O POR QUE SUS ESCRITOS SON UN MAMARRACHO MAL COPIADO?

IGNORANTE PROFESOR
CORRUPTO
MAÑOSO, FALTA QUE LES MANOSEE A LAS ALUMANS EN CLASE Y AHI EL PERFIL HUMANO Y EL PUDOR SE HABRAN CONVERTIDO UN MITO EN NUESTRA FACULTAD.

Y BUENO NO PUEDE SALIR DE LA FACULTAD, PORQUE SUS ARGOLLAS LO AMPARAN, CON EL ASQUEROSO E INDESEABLE DECANO.

ES UNA PUTREFACCIÓN TOTAL...

GENTE REPUGNANTE...

Anónimo dijo...

Pisfil es de lejos el mas corrupto de la facultad y eso no es un misterio para nadie, ya seria el colmo que alguien lo defendiera, es realmente descarado y no se hace paltas en pedir dinero o cosas en publico. Asi que la recomendación es que trates de relacionarte lo menos posible con esa persona y estudia pq si te manda al aplazado te quitara tus ahorros XDDD y si eres mujer que dios te ayude.

A 15
B 15
C 10
Hmn.. academicamente no sobresale, y es algo asi como la encarnación de la corrupcion jajaja.

Ex alumna UNT dijo...

No deberia estar en la Facultad de Derecho, no deberia siquiera ser Abogado.
Es una vergueza. Siento que he perdido el tiempo asistiendo a sus clases.
No tiene idea de los temas que va a dictar en clase, se limita a repetir un par de ideas que captó por ahi...
NO intenta llegar a los alumnos, no acepta ninguna critica, humilla a los alumnos y sus examenes son una perdida de tiempo. Solo busca memoristas.
Le pongo 00.

Anónimo dijo...

pisfil un viejo cachudo

Anónimo dijo...

Vicerector de la Villareal....que mas puedo decir "Haraganes" disque estudiantes de Derecho, llegaran a ser lo que el fue en su vida profesional: Doctor en Derecho, Maestro en la UNI, Vicerector de la Villareal, Asesor del Ministerio de Transporte, pobres diablo lo que insulta sin haber ganado nada...UPAO CORAZON

Anónimo dijo...

Estudiantes de la "Nacional" gritan por su profesores.. defensores de la Huelgas..sin cultura sin presencia..sin dinero clase baja. Hacen escandalo cuando le cobran 0.50 y gastan en sus borracheras con vino.. porque cerveza no pueden cobrar-- dime Uds. llegarn a ser un verdadero abogado ....que asco

Anónimo dijo...

Villaral Corazon... Trujillanos - provincianos ignorantes..fue el quien elimino la corrupcion el la villareal..

Anónimo dijo...

el me enseño Administracion 1 y enseño bien ...

Anónimo dijo...

Que se puede pedir de la ANR, ese es su representante, ahora esta robando como vicerector administrativo en la universidad de ica, lo que no tiene en tamaño lo tiene su lengua y su caracter de enano renegado,que pena, que cree levantando la voz y usando la prepotencia cree que la gente sea sumisa,porque no dicen, que esta atras de una profesora Campos de la Univ. de Ica, que puede ser su nieta, mal estos seres, Dios debe recogerlos para que no haga mas daño,lamentable

Anónimo dijo...

que pena que la asamblea nacional de rectores se haya vuelto, un reciclador de ladrones como es el caso de este docente sin moral, antes la ANR era una institucion de calidad y prestigio donde enviavan docentes a las comisiones que merecian respeto ahora como dicen en ica se a vuelto la asamblea nacional de rateros quepena por aquellos docentes que merecen sacarce el sombrero.

Anónimo dijo...

que pena que la asamblea nacional de rectores se haya vuelto, un reciclador de ladrones como es el caso de este docente sin moral, antes la ANR era una institucion de calidad y prestigio donde enviavan docentes a las comisiones que merecian respeto ahora como dicen en ica se a vuelto la asamblea nacional de rateros quepena por aquellos docentes que merecen sacarce el sombrero.

Anónimo dijo...

LA ANR DEBE SABER CLASIFICAR A SUS PROFESIONALES CUANDO ENVIA A ESTAS COMISIONES DE GOBIERNO DONDE DEBEN SER CATALOGADOS CON MORAL ALTA RESPETO A SU INVESTIDURA POR QUE ELLOS REPRESENTAN UN ENTE SUPERIOR DE LAS UNIVERSIDADES POR LO TANTO ESTE SEÑOR PISFIL NO REUNE LAS CONDICIONES PARA EJERCER UN CARGO DE ESTE TIPO Y QUE PENA QUE SIEMPRE BUSQUE LO ECONOMICO Y NO LA SATISFACCION DE HABER REALIZADO UNA ACCION BUENA, SOLO SE SIRVE DEL CARGO PARA SUS PROPOSITOS BAJOS Y OSCUROS Y ALLA LAS MUJERES QUE SE PRESTAN A ESTE JUEGO DE UNVULGAR VIEJO LADRON QUE NO RESPETA SU INVESTIDURA Y SU FAMILIA SI LA TIENE, DIOS NOS LIBRE DE SUS HIJOS DE UN MEDIOCRE,

Anónimo dijo...

es un acosador de niñas en la cepunt...acaba de acosar a una alumna y es por eso k sta corrido de la cepunt ....si eso es ser profesor..entonces los violadores serian buenos profesores ..es corrupto ....solo sabe una pisca de derechos es propotente ...y mañoso sin personalidad y coimero y testaferro no kiero decir de kien pero ...es un testaferro.

Anónimo dijo...

a ver si lo investigan por k es una caja de sorpresa .... acosador de jovencitas ... coimero... propotente .... mal profesor y testaferro.

Anónimo dijo...

les pediria que investiguen en cepunt y se daran cuenta k no miento es un mañoso acosador de niñas es por esoque esta corrido .....es un abogado del diablo .

Anónimo dijo...

y tiene una denuncia en la villareal de lima por acoso ...investiguen y se daran cuenta de k clase de persona es, si se le puede llamar persona.......EULOGIO PISFIL CHAVESTA ....... ACOSADOR DE JOVENCITAS.

Anónimo dijo...

ENTONCES SE EXPLICA POR QUE LA ANR LO ACABA DE DESIGNAR COMO VICEPRESIDENTE ADMINISTRATIVO DE LA COMISION DE ORDEN Y GESTION DE LA UNASAM

Anónimo dijo...

Claro, igualito que la rata sanchez, la rata margot k por su protocu... y a pesar de todas sus fechorias, ociosa, manipuladora, ladrona, etc. etc. en la UNASAM y en la Beneficencia la han puesto de jefa, que otra cosa se podría haber esperado de este tipo de gente que integran la comisión de orden y gestión.

Anónimo dijo...

El más cobrador de todos, hace su navidad a base de cobrar cupos a los alumnos de su clase, ojala algun dia lo graben para que lo saquen ya de la universidad.

Anónimo dijo...

Es un corrupto que solo busca satisfacer sus bajos instintos con sus alumnas, soy una de sus victimas.. el se coge de su plata y su cargo para hostigar sexualmente a las chicas que considera atractivas ... a los varones los insulta y a llegado a agredirlos físicamente .. si alguien aquí tiene pruebas por favor bisque a las promoción 50 de administración de la UNT .. AYUDA!

ALUMNA DE PISFIL dijo...

Queremos sacarlo de la universidad que se jubile de una buena vez .. le tenemos miedo y asco .. ayuda por favor!

Anónima dijo...

Anónima
Viejo de mierda, asqueroso, puerco, acosador
No sé para qué existes Pisfil ,deberías tener vergüenza al hacer cosas bajas teniendo una familia
Que Dios tenga piedad de ti. No te deseo el mal pero las cosas caen por su propia cuenta .

Anónimo dijo...

Es 2020 y sigue enseñando en la UNT. Lamentablemente. Veamos cómo maneja las clases virtuales. Se siente terror y un ambiente siniestro debido a todo lo que está ( y lo que no está) aquí escrito. Se necesita una depuracón URGENTE de docentes. Qué triste que nuestros hermanos limeños, nos llamen entre comillas como "provincianos". Orgulloso de ser provinciano, y de la casa de estudios de la Universidad Nacional de Trujillo - UNT. fuck u, gente tóxica de la ChUpao (...)

Anónimo dijo...

Confirmo

Anónimo dijo...

Que le caiga el karma a alguien como él, es un rotundo asqueroso

Visitante Nº