domingo, 2 de septiembre de 2007

CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO

30 comentarios:

Anónimo dijo...

uan hermosa personas... sabe bastante .. en comercial se puede lucir pero lamentablemente no tiene metodo d enseñanza es desordenada... no se le entiende :S
A. 07
B. 01
C. 08

Anónimo dijo...

yo no creo que sea hermosa... es mas nunca supe si sabe su tema por que nunca le entendi y a la hora de calificar a sus pataslespone buena nota es muy subjetiva..por eso la sacamos de la catedra jejeje

A:0
B:0
C:0

Anónimo dijo...

Buena gente,sólo que algo coqueta y mañosona jeje, una enamorada de los compañeros varones, y una envidiosa de las chicas bonitas e inteligentes, como profe, uhmmm, le pongo:
A:11
B:11
C:11

anonimo dijo...

Es una excelente persona; Domina su tema , lamentablemente no tiene metodo de ensenaza y no sabe como llegar al alumno. A->18, B->11, C->15

anonimo dijo...

es muy subjetiva calificando, Aprueba a los que estan de su lado y desaprueba a los otros...

Anónimo dijo...

Su curso es un enredo. Nadie entiende nada.

Anónimo dijo...

ES BIEN BUENA GENTE A SUS PATAZAS NOS PONE 20 Y A LOS QUE LES CAE MAL "00" SI O NO OBERTI?' SI O NO GENTE QUE SE SIENTA ADELANTE DEL V-CICLO-MAÑANA-2009...ES NUESTRA AMIGAZA...VIVA LA PROFE, VIVA LA CORRUPCION ...VIVA LA IGNORANCIA...


DISCULPAME SAVIGNY.

Anónimo dijo...

De ser buena gente lo es, pero tambien le gustan los alumnos, sino preguntenle a Pedrito y Doni, y ahora creo que quiere con otro de la promo.

A: 11
B: 11
C: 11

Dra. salió aprobada a las justas

Anónimo dijo...

JAJAJA q risa dan los comentarios, pero lo mas gracioso es q muchos lo dicen, pareciera a modo de resignacion "es buena gente, pero le gustan los alumnos"...bueno es la libertad de expresion, algo de cierto hay en muchas cosas...

Bueno, al grano, sabe el tema? pues si y mucho diria yo, aunque le faltaria publicar pero eso es un demerito de la mayoria de los maestros universitarios publicos del pais. Quien no le entiende? pues quien no se animo a leer, por q a veces los alumnos nos olvidamos que en toda universidad de prestigio el profesor suele hablar poco de lo mas importante y mucho de lo aparentemente irrelevante (cosa q no es cierto, pues la libertad de catedra hace q el maestro diga lo q siente y se diferencie asi de un simple capacitador), entonces recordemos aquello que "el alumno pone el 80% y la universidad el 20", eso lo escuche inclusive en Europa y nadie se queja por eso...

Entonces, volviendo al tema, no le entendemos, por q le es un poco dificil llegar al alumno, cierto, pero ademas, por q no nos preocupamos en leer ni antes, ni despues (alguien por alli podria afirmar si siquiera el 60% de los alumnos por clase tiene y USA el silabo de los maestros?).

Cuando uno se anima a leer, puede que se aburra de escucharla un poco, pero entiende lo q dice y termina dandole la razon muchas veces acerca de lo q habla.

Escucharon alguna vez hablar algun profesor hecho a la antigua? a no ser q sea en sus años mozos, la mayoria de estos grandes maestros tienden a aburrir, pero si uno lee se lo entiende perfectamente...a no ser q querramos una carrera tipo capacitacion obreril (con el respeto q merecen los obreros), entonces mejor nos vamos a un CEO no a una Universidad.

A: 18
B: 11
C: 14

ALBERTO VASQUEZ

julio 20, 2010

Anónimo dijo...

amigos es la única profesora que tiene silabos pr competencias, se interesa en los alumnos, nos aconseja, es nuestra amiga, sobre todo que le gusta enseñar la teoria con casos practicos. enseña la metodologia de la investigacion como nadie lo hace de nuestros profes, lamentablemente no se marketea pero es una catedratica muy preparada, es sencillaa y le gusta capacitarse siempre, en materias pedadgogicas, es una doctora, la única de verdad. sino vean, revisen los curriculus de todos los profes, si que avanzó, desde que está enseñando en la UNT. yo si le agradezco porque en realidad a nosostros sus alumnos nos exige cada día para que no seamos alujmnos del montón. Eso si sabe distinguir un alumno esforzado, inteligente, respetuosos de aquello alumnos que no leeen , que solo calientan el asiento y nunca intervienen en clase. Le pongo SOBRESALIENTE osea 20 en todo
JC

Unknown dijo...

Es una profesora pésima ya que es sólo eso PROFESORA porque nunca ha ejercido el Derecho, nunca ha sido magistrada y nunca ha litigado; les da mucha confianza a los alumnos varones. Debe tratar de superarse en sus clases ya que habla mucho y no se le entiende nada. La señora Neyra y su pareja el ingeniero Martín Taboada son buenos socios al punto de que el ingeniero Taboada dictó un curso en para Maestría en Derecho (un ingeniero dictando clases para abogados???)(obviamente la cordinadora era la señora Neyra). Por lo demás es una buena madre de familia educa bien a su hija adolescente la que guarda much0 la memoria de su padre El Dr. Lorenzo Armas B. ex- profesor de Carmencita Neyra. Opino que con un poco de consejos puede encauzar sus clases y su vida.

Julio dijo...

Doctora de doctores, saludos para usted siga adelante no se desanime. Es usted una mujer luchadora, inteligente, estamos muy agradecidos por sus sabias enseñanzas.
Me causa risa ver como le envidian los incompetentes de la Facultad de Derecho. Pero, doctora no se olvide el refrán cuando el perro ladra señal que usted siempre, siempre será la mejor.
María

Julio dijo...

ESTIMADA DOCTORA CARMENCITA, MUCHOS SALUDOS DESDE LA CALIDA CIUDAD DE PIURA, LA RECORDAMOS SIEMPRE POR SUS ENSEÑANZAS. NADIE MEJOR QUE USTED QUE NOS ENSEÑA METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EN DERECHO.
SOQUI

Anónimo dijo...

ESTIMADA DRA. CARMENCITA NEYRA UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LAS ORQUIDEAS, SUS ALUMNOS LA RECORDAMOS POR SUS ENSEÑANZAS Y POR SU PACIENCIA POR ACLARAR TODAS NUESTRAS DUDAS EN LA MATERIA DE INVESTIGACION CIENTIFICA. ES USTED UNA MUJER LUCHADORA Y QUE CADA DIDA SE ESFUERZA POR HACER QUE LAS COSAS VAYAN BIEN. QUE LA JUSTICIA CADA VEZ SEA MAS PARA LOS POBRES Y NO PARA LOS ACOMODADOS
ARNUL

Anónimo dijo...

A. 0
B. 0
C. 0

MAÑOSA. 20
CORRUPTA = MUD REPRIMIDA POR EL MOMENTO. 20

AVERIGUEN, PREGUNTEN LO BIEN QUE REYNABA ESTA CORRUPTA EN EL AÑO 2004 EN LA TOMA UNIVERSITARIA, ME CAUSA RISA QUE ME COMENTAN QUE AHORA EN LA FACULTAD DICE SER PURITANA CUANDO EN AÑOS ANTERIORES LA SACAN EN CAJON POR CIORRUPTA Y MEDIOCRE.

Anónimo dijo...

Es una buena docente inteligente y respetuosa, se deja entender. Para mi es una de las mejoers docentes que tiene la UNT en derecho.

JOSE dijo...

LA DRA. CARMEN NEYRA ALVARADO, ES UNA DOCENTE HONESTA Y RECTA. NOS ENSEÑA A SER BUENOS PROFESIONALES COMO FUTUROS ABOGADOS. LAMENTABLEMENTE HAY ALUMNOS QUE LE GUSTAN LO FACIL. POR ESTAS RAZONES MI APOYO A LA DRA. COMO DOCENTE DE LA UNT.

Anónimo dijo...

Doctora Carmen Neyra Alvarado:

De las mejores profesionales del Norte del Perú. De los mejores Currículum, sino el mejor de Trujillo. Clara, concisa y directa, su lenguaje es inteligente y de nivel (dificil de comprender cuando no existe vocación). Integra y respetable. Ante todo honesta y próxima a quien habla claro y sin dobleces. Una profesional coherente e intachable, gran estudiosa e investigadora.

Y sucede que en ciertas sociedades o grupos quien no es igual al montón el resto se siente excluído, y se castiga doblemente cuando se trata de una mujer sobresaliente.

Anónimo dijo...

Mujer de mente brillante y ágil, de gran vocación y excelente formación.

____________________________________________________________________________
Cuando se nombra por nombre y apellidos y se usan las redes como este medio para difamar, con la dirección IP del cual procede cada comentario es viable exigir una reparación o la demostración de tales calificativos.

Zeus dijo...

La Dra. es una bella persona y sobre todo sabe vastante su curso, es una persona bien capacitada y sobre todo actualizada.

Anónimo dijo...

Mi querida doctora, ahora que la conocemos estamos muy contentos de que nos enseñe. Como persona y como profesora nos sentimos mas que satisfechos. Gracias por su esmero y dedicación hacia nosotros, sobre todo por su sencillez y sus respuestas a nuestra inquietudes
Jeni f

Anónimo dijo...

considero a la profesora Neyra una gran docente y persona. si pudiera calificarla seria: A- 20, Porque nadie puede negar el hecho de que es una profesora muy preparada y organizada, que prepara siempre sus clases y esta actualizada en los temas,.. sabe tanto que alveces hace que muchos se pierdan y confundan si es que no estan completamente atentos,ademas de motivar siempre a investigar y incentiva a leer,hasta nos da autores para cada tema.. ,B-16,por que apesar que es una profesora muy entendible al veces va muy rapido con un poco de desorden los temas. sin embargo considero que es una profesora que mas tiene llegada a los alumnos, acepta criticas, promueve el debate, y es facil de consultar temas del curso o otros con ella.. y C-16 porque tiende a calificar conforme el alumno se esfuerza en el curso, apesar que alveces no lo merecen.. da segundas oportunidades ha aquellos que estan bajos de nota..por todo esto le tengo mucho aprecio a la profesora y le agradesco por todo lo que ha hecho por nosotros y la facultad!!

Anónimo dijo...

La doctora Carmen es una profesora luchadora, defiende las causas justas, no permite las injusticias y siempre esta pendiente de nosotros sus alumnos para ayudarnos, se esmera para que la facultad de derecho recobre su prestigio. Es una pena que quienes ejercen el poder por años en la facultad sean envidiosos con ella.Siga adelante que a pesar que estamos estudiando nos damos cuenta de todo. A:19.5
Mary F.

Anónimo dijo...

No la queremos como profesora. Sino no le hubiéramos cerrado la puerta en la cara. Encima es vengativa. Y se alaba todo el tiempo que dura la clase.

Anónimo dijo...

Somos alumnos y le hemos cerrado la puerta. Se la pasa hablando de otros profesores y profesoras. No cumple el sílabo. Amenaza con jalarnos si reclamamos. Infunde el temor y el miedo. Sólo se alaba sobre cosas no ciertas. Por eso la repudiamos. Y ella lo sabe. Al final sólo lee el Còdigo de comercio. Es profesora de Derecho comercial o es encargada de organizar feria de chaquiras?

Anónimo dijo...

Se sabe que es mañosa un alumno quiso denunciarla por haberle ofrecido la prueba para que vote en un organo estudiantil de detetrminada manera. Dice que nadie puede hacerle nada porque es todopoderosa y amiga del Rector. Corrupta.

Anónimo dijo...

La señora Neyra y su pareja el ingeniero Martín Taboada (cuya esposa sufre mucho porque son amantes) son buenos socios al punto de que el ingeniero Taboada dictó un curso en para Maestría en Derecho (un ingeniero dictando clases para abogados???)(obviamente la cordinadora era la señora Neyra).

Anónimo dijo...

simplemenete es EXCELENTE la doctora carmencita, cuando los perros ladran señal que usted siempre es lo mejor. No apoya la corrupción, por eso los alumnos que no saben ni como ingresaron pero que son amigos de las autoridaede de la facultad de derecho no estudian pero los aprueban. Compañeros cuando cambiaremos por no denigrar de las personas que valen. Miguel

Anónimo dijo...

PROFESORA DOCTORA CARMENCITA UN ABRAZO Y SIGA LUCHANDO POR RECUPERAR EL PRESTIGIO DE LA CORRUPTA FACULTAD DE DEREVCHO. LOS QUE LA CALUMNIAN SON LOS CHABUCOS Y SUS COMPINCHES CUYAS QUERIDAS Y MEDIOCRES QUE LOS RODEAN CLARO QUE SE SIENTEN INFELICES PORQUE USTED ES LA MEJOR.LUCHE POR FAVOR, `PERSISTA Y NO NOS DEJE A SUS ALUMNOS QUE SI ESTUDIAMOS Y USTED NOS EXIGE PARA APRENDER PARA LA VIDA CON VALORES.
NOTA 20
MARIA

Anónimo dijo...

FELICITACIONES DRA. CARMENCITA POR SU BRILLANTE ASCENSO DE CATEGORÌA A PROFESORA PRINCIPAL DE LA FACULTAD DE DERECHO, EN PRESENCIA DE UN LLENO D ESTUDIANTES Y PRESENCIA DE PROFESORES Y JURADO CINCO QUE ENFRENTO CON MUCHA INTELIGENCIA Y APLOMO.
SUS ALUMNOS DEL CURSO SOC.

Visitante Nº