domingo, 2 de septiembre de 2007

ALAN ROVERD YARROW Y YARROW

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un profesor paciente, tolerable, acepta crítica, pero le falta ser más dinámico...

A: 11
B: 13
c: 10

Anónimo dijo...

es un profesor paciente aunque parece que no tuviera un metodo para llegar al alumno

Anónimo dijo...

A: Pareciera que domina su tema. Es capaz de hablarte mucho del tema que está enseñando. Sin embargo no organiza sus clases (o eso parece). 13
B: Lo malo es que no sabe cómo llegar al alumno. La mayoría no suele prestarle atención. No es dinámico, sólo entra al salón y empieza a hablar. 10
C: Y lo peor es su método de las exposiciones, definitivamente ese método (en mi opinión) no es el más efectivo. 10

Anónimo dijo...

Conoce mucho, es muy culto, sin embargo, no posee una metodología adecuada, por ende, no sabe llegar a sus alumnos, es decepcionante, cuando no se toma la molestia de preparar con cautela y dedicación sus exámenes.

Osvaldo Zavala dijo...

Los profesores por el hecho mismo de serlo deben tener requisitos, siendo uno de los más importantes-por no decir el fundamental- la pedagogía, de lo contrario no son útiles. El profesor Alan Yarrow, podrá ser muy culto, amable, tolerante y etc; pero la realidad es que, lo que se aprende con él, es mayormente mezquino.Y además creo que tiene una carencia de autoridad, de vocación, de rigor hacia el alumno. No obstante, en lineas generales, le obsequio un 11; ya que siquiera asiste a clases y posee conocimiento.

Anónimo dijo...

veamos yarrow...
A. 18 siendo sinceros sabe de lo q habla aunq solo se cierra en su curso sabe lo q dice

B. 08 :S siendo sinceros sus clases se vuelven aburridas:S

C. 11 sus examenes pura memoria pero al menos no hay sorpresas q temer

Anónimo dijo...

eso es verdad, a mi parecer domina su tema, pero la didáctica q tiene para transmitirla no siempre la adecuada..digo q no es siempre la adecuad porque tiene días en las q hace clases muy importantes y a la vez didácticas..

por eso no estoy tan de acuerdo q sus clases sean siempre aburridas. hubieron clases q fueron muy amenas y a la vez aprendí mucho de la materia.. lo malo es q eso es sólo algunas veces...

Anónimo dijo...

El profesor, a pesar que tiene muchos conocimientos, no sabe transmitirlos. Su método de enseñanza necesita mas refinamiento. La verdad es que sus clases me dan sueño,`pero un dia presté atención, en realidad no hablaba cojudeces.... mas bien se notaba que leía mucho.

concepturus dijo...

Yarrow el famoso escaner es un profe medio no enseña mucho pero algunas cosas son buenas, y bueno pa que negar que hace buenos debates...

Anónimo dijo...

a ver pues, he leido todos los comentarios y señalan que el Dr Yarrow en culto y que sin embargo no sabe transmitir, bueno les sugeriria que le hagan la siguiente pregunta en clase: ¿dr sabe cual es la diferencia entre un comportamiento ilegal, antijurídico y de otro iliito? se que muchos de Ustedes por sus profundos estudios en Derecho facilmente contestan a ello, pero el Dr, no esa simple pregunta fue la que mis compañeros y yo se la formulamos cuando nos enseño y simplemente, respondió: tendría que leer mas literatura al respecto...roche enorme para el, en fin pienso que algo tan elemental en la carrera como la solución a esa pregunta, no debe falta en un profesional del Derecho.

Anónimo dijo...

q bueno al menos hay alguien q reconoce q no sabe, (A. Yarrow)..... no como el despota absolutista acaparador
demo-burgues de Estrada; q encima q no sabe miente. Y cuando uno lee se da cuenta de la sonsera y media q habla ese pobre hombre.

["LA BIGA EN EL OJO" T DIRE Q EN EL MUNDO EN Q VIVIMOS NO ES IMPORTANTE "SABER"... LOS MÁS IMPORTANTE ES Q EN TU CEREBRO SE PRODUZCA AL MENOS DOS SINAPSIS Y PUEDAS "RAZONAR".]

Anónimo dijo...

Su desempeño Como abogado es excelente, pero como docente quizá no es necesario recalcarlo, pero como todos no somos perfectos se le entiende, pero debería dedicarse a enseñar y no ha observar lo estrajurídico, porque para eso si,nadie le gana...Le atribuyo un 11, aunque podría no merecerlo, sin embargo no quiero juzgarle por que nadie es perfecto.

Anónimo dijo...

Creo que muchos de los comentarios, tienen algo de certo, el profesor Yarrou, tiene coas buenas y malas, como docente parece que se esmera, y una conversacion con el es muy nutriente para nuestros conocimietnos, en temas que él maneje, talvez sus clases no sean muy activas, pero no es tan facil, pararse delante de mas de 40 alumnos y tratar de explicar algo, viendo qu mas de la mtad ni siquiera le observa, talvez le haga falta un poco de autoridad, y de partye del alumno optar por escoger las cosas buenas de él, sin anticiparse por rumores de como es.

Anónimo dijo...

BUENO EL PROFE YARROW SI ENSEÑA REALMENTE SOLO Q FALTA Q LOS ALUMNOS LE PONGAMOS MAS ATENCION ! PERO SE NOTA Q EL PROFE LEE Y POR LO MENOS COMPARTE SUS CONOCIMIENTOS CON SUS ALUMNOS, NO ES MUY EXIGENTE NI QUEMASANGRE PERO SI ES UN PROFESOR REGULAR.

Anónimo dijo...

A:19
B:17
C:18

BUENO A MÍ SÍ ME ENSEÑÓ DERECHO ULTRATERRESTRE... Y PARA SER SINCEROS EN NUESTRA CIUDAD NO HAY PROFE COMO ÉL (O NO ALUMNOS DE LA UPN???? ---> UYYYY AHÍ VIENE YARROW, DE TODAS MANERAS ES MUY EXIGENTE!!!)
Y ESO NO ES LO PEOR, FIJO FIJO QUE SI ÉL ME ENSEÑA JALO!!!!!!
EL PROFESOR MÁS ESTRICTO DE TODA LA UPN... CARAMBA!!!!!!!! ESPERO NO VOLVER A LLEVARLO, PQ SU MATERIA FUE MUYYYYYYYY COMPLICADA.

ATTE. LOS ALUMNOS DE LA UPN

Anónimo dijo...

Es un profesor que sabe bastante , pero no llegar a los alumnos ,no Etica como profesor y actualmente enseña upao y unt y al parecer se le insinúa a sus alumnas a mi me propuso ir sola a su cubilo y le comenté que una compañera me dijo que le dijo lo mismo y que nunca nunca vaya a su cubículo... puede ser un excelente profesional pero como para profesor no es bueno y más con las mujeres ..

Anónimo dijo...

La eminencia en Derecho Constitucional y Ciencias Políticas, Dr. Alan Yarrow

Visitante Nº